Cleb celebró la Navidad junto a hijos e hijas de sus trabajadores

0
234

Los diputados y diputadas que conforman el Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), dieron la bienvenida a los hijos e hijas  de los trabajadores de la institución a la Fiesta Navideña de este año 2020, la cual se realizó este jueves 17 de diciembre, en las instalaciones del Palacio Legislativo, ubicado en el Casco Histórico de Ciudad Bolívar.

La presidenta del Cleb, diputada  Adimar Hernández, manifestó que esta actividad, es un reconocimiento a la familia del Cleb que ha trabajado fuertemente para que se cumplan todos los objetivos planteados por la institución para este año, también agradeció al presidente Nicolasa Maduro y al  M/G Justo Noguera Pietri  gobernador del estado sin cuyo apoyo no hubiese sido posible dicha actividad, “Ellosa pesar del bloqueo y las sanciones, se han empeñado que los Venezolanos disfrutemos de unas navidades felices donde brille la pazy la alegría, sobre todo para los más chicos de la casa”, concluyó la diputada Hernández.

Los niños y niñas disfrutaron entre juegos y risas, de un hermoso espectáculo de Magia, una bella función de títeres y la llegada de San Nicolás, lo que puso a volar la imaginación de todos  y los saco de la rutina a que han sido sometidos estos últimos meses de cuarentena debido a la pandemia. En la alegre celebración, no faltaron, chucherías, cotufas y refrescos, además de música infantil, pinta caritas y colchones inflables que fueron el deleite de los pequeños invitados.

Para cerrar con broche de oro, todos los niños y niñas que asistieron a la actividad recibieron un hermoso juguete de mano de los diputados y diputadas que  integran la Cámara Legislativa, rememorando la bella tradición de los regalos del que fue objeto el Niño Dios en su nacimiento. Prensa Cleb