Cleb condena trágica desaparición de Torres y Núñez

0
199

De manera unánime, los diputados del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) aprobaron un Acuerdo de Cámara condenando enérgicamente el brutal y vil asesinato de Aldrin torres y Rebeca Núñez, ambos dirigentes sociales y políticos de la región.


En sesión extraordinaria presidida por Erika Sambrano fueron elevadas una vez más las voces de los legisladores en repudio a este suceso que mantiene consternado al pueblo bolivarense, al tiempo de exhortar a los cuerpos de seguridad e investigación nacional, regionales y municipales, para que apliquen todo el peso de la ley a los responsables materiales e intelectuales de tan abominable hecho.

El contenido del Acuerdo fue leído por el diputado Jhon Zarate, presidente de la comisión de política interior, secundado por Reyerbeth Rivas, vicepresidente del Cleb, los diputados Herny Samuel Mendoza y Orlando Guzmán, todos compañeros de lucha del ex diputado y vicepresidente del Cleb Aldrin Torres y Rebeca Núñez.
Repudian contundentemente desde el Cleb el uso de la Violencia criminal y de toda forma de terrorismo para causar zozobra en el pueblo con el fin de detener el avance de la Revolución, mediante el asesinato de voceros, defensores y líderes del Chavismo. Alegando así fue Aldrín Torres y estamos seguros que hasta el último momento defendió su compromiso con la patria y de manera incondicional con nuestro estado Bolívar.
La diputada presidenta Erika Sambranoreconoció al cuerpo de legisladores, a todo el personal del Cleb, a los organismos de seguridad y al gobernador del estado Justo Noguera Pietri por el acompañamiento que desde el primer momento dieron ante el secuestro de los camaradas Aldrin Torres y Rebeca Núñez.
Manifestó Sambrano profundo pesar por estos acontecimientos que sesgaron la vida de dos luchadores sociales e inquebrantables líderes políticos, por lo que expreso absoluta solidaridad con los familiares, amigos, dirigencia y militancia del Psuv.
Con un minuto de aplausos y de pie los legisladores honraron el espíritu pujante y combatiente de Aldrín Torres, “no a la muerte moral” de este gran revolucionario que nos dejó un legado de amor y compromiso con este suelo bolivarense. Prensa Cleb