CLEB Conforma Comisión Especial en resguardo de Medidas Económicas

0
1628

Como parte de las medidas económicas anclado al Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica presentado por el presidente Nicolás Maduro Moros, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) Erika Sambrano, reitera total respaldo a las nuevas medidas de reconversión monetaria efectuado por el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, la diputada dio a conocer la creación de la Comisión Especial de Medidas Económicas en el Cleb, que tendrá como fin apoyar y defender el proceso de reconversión monetaria, el programa de precios justos, y del programa de producción, comercio, turismo, agricultura, minería y criptomoneda, todo esto liderado por Presidente obrero.

Dicha comisión estará conformada por la diputada Erika Sambrano Presidenta de la Comisión, el Dip. Gilberto Alcalá como el Vicepresidente, demás legisladores como miembros principales y suplentes de la misma.

Sambrano reconoció el compromiso y el trabajo tan grande que tiene el Pueblo bolivarense con estas nuevas medidas económicas, que sin duda alguna tendrán la garantía de seguir preservado y protegiendo la integridad social-alimentaria del pueblo, por ello exhorta al poder popular a unirse a “esta lucha contra aquellos comerciantes que día a día siguen especulando con altos precios y atenten contra el salario del trabajador, es por ello que está comisión se centrara en la protección salarial del trabajador” aseguró.

Desde el poder legislativo estamos seguros que la Comisión Especial de Medidas Económicas asegurará el futuro de los bolivarenses quienes defenderán como un solo equipo el equilibrio económico y el fortalecimiento de nuestra soberanía e independencia revolucionaria. Prensa Cleb