Cleb promueve creación de empresa Gas-Bolívar

0
958

Para continuar coadyuvando al fortalecimiento de  las políticas sociales del gobierno revolucionario del Presidente Nicolás Maduro, desde la Comisión Permanente de Servicios Públicos y Participación Ciudadana del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), se está promoviendo la creación de la empresas Gas-Bolívar con el propósito de maximizar este importante  servicio público.

Sobre esta propuesta que mejorará el servicio de distribución del gas doméstico informo el diputado Reyerbeth Rivas, presidente de la comisión permanente y vicepresidente de la junta directiva del Cleb.

Señaló que para la construcción de la ley y estatutos que regirán esta nueva empresa ya se han venido realizando reuniones con el Gerente de PDVSA-Gas Comunal Carlos Hernández y el gerente de Distribución Ricardo  Sifontes, de manera conjunta evalúan alianzas estratégicas donde el poder popular,a través de los Consejos Comunales,  tiene un rol determinante.

Continuarán haciendo las consultas respectivas para elevar  al despacho del gobernador Justo Noguera Pietri este proyecto seguros que lo respaldara porque el mismo está destinado a suministrar el gas doméstico de manera oportuna, directa  y al precio justo en los hogares bolivarenses.

Han planteado la necesidad dereaperturar la Planta de Llenado y Distribución de Chirica municipio Caroní, así como revisar  los centros de comercialización en todos los municipios del estado, razón por la cual los aportes que haga el poder popular seránfundamentales para el éxito de esta nueva empresa.

El legislador revolucionario Reyerbeth Rivas hizo un llamado a la colectividad para que puedan hacer sus aportes en aras de mejorar con esta nueva instancia la distribución, comercialización del gas doméstico en el estado Bolívar para que a corto plazo desde el CLEB procederá a la discusión y aprobación de esta propuesta con un gran  impacto económico-social. Prensa Cleb