Cleb respalda resultados del CNE y repudia supuesto fraude electoral

0
717

La oposición quiere endosarle al sistema electoral venezolano, vicios y trampas del pasado a los que ellos estaban acostumbrados, dijo la diputada del Psuv.

 

La coordinadora del Bloque de la Patria-Cleb, legisladora Miriam Reyes de Lameda, aseguró que no existen elementos fundamentales de convicción probatorios en cuanto un supuesto forjamiento de actas para argumentar un fraude electoral en relación a la negativa del candidato perdedor aceptar los resultados del proceso comicial del 15-O.

La legisladora socialista afirmó que la jornada electoral fue impecable y no es posible que existan las anormalidades en la totalización como lo quiere hacer ver la oposición, anunciando un fraude que carece de argumentos válidos (pruebas), al pretender poner en  tela de juicio la credibilidad y transparencia del ente electoral y manchar la extraordinaria jornada democrática.

La oposición –expresó- quiere endosarle al sistema electoral venezolano, los vicios y trampas del pasado a los que ellos estaban acostumbrados. Aclaró que el CNE es una institución probada y nuestro sistema comicial es auditable, antes, durante y posterior al acto de votación.

Tales acusaciones quedan fuera de lugar, toda vez que el Presidente Nicolás Maduro, ha solicitado un reconteo del 100% de las papeletas electorales, lo cual, garantiza despejar cualquier duda que pudiera existir; además, el CNE realizó todo un proceso previo de auditorías que todos los partidos políticos certificaron.

La coordinadora del Bloque de la Patria-Cleb, -rechaza- el ataque al Poder Electoral con argumentaciones subjetivas que nunca podrán probar porque no existen. Invitó a una reflexión profunda ante su evidente muestra de ignorancia y desconocimiento del sistema electoral que hemos ganado y hemos mejorado con el tiempo.

Por último dijo Miriam Reyes, “Hoy ha ganado la paz, la democracia y la Revolución Bolivariana se ha fortalecido con la participación de un pueblo que ha adquirido suficiente conciencia política consiguiendo la victoria que declara vencedor a Justo Noguera Pietri, Gobernador del estado Bolívar”.