Clínica Puerto Ordaz encendió su arbolito

0
219

Con gaitas, comida y sorpresas, celebraron la llegada de la Navidad y el encendido del arbolito los doctores, las enfermeras y el personal administrativo de la Clínica Puerto Ordaz, el pasado primero de diciembre.


«La Junta Directiva se encargó de preparar esta celebración para sus empleados, pacientes y familiares de los pacientes, expresando la tradición venezolana de compartir en familia, en armonía y unidad y abriendo así con alegría toda área de nuestra clínica», expresó Antonio Silva, director del centro clínico.

A las 11 de la mañana, con la bendición de Dios, comenzó la misa el padre Miguel de la parroquia Virgen Del Valle, dando así palabras de paz y amor para las familias presentes, y recordando la reconciliación que debe haber en los venezolanos. Seguidamente, pasó la coral de niños Cecodan, entonando cánticos navideños y gaitas conocidas como «Mi burrito sabanero» y «Año nuevo».
Al son del furruco y la tambora llegó la coral del Cerro Bolívar y el grupo Tren Gaitero, quienes pusieron a mover el esqueleto a los empleados y pacientes de la clínica con su repertorio de gaitas tradicionales de la época decembrina.

Ya en horas de la tarde se sintió la emotividad de los empleados, cuando empezaron las sorpresas al ver a sus hijos presentándose con actos y cánticos navideños en el espacio llamado «Hijos Talentos».

«Lo que queremos es incentivar a nuestros empleados, queremos que viajen a su infancia pasando un momento diferente, olvidando los problemas que puedan tener, y viendo a sus hijos cantando. Los niños son el futuro del país y es bueno ser como ellos», indicó Silva.
Al finalizar la actividad, estaban como una familia empleados y pacientes, comiendo y compartiendo un rato agradable que les brindó la Clínica Puerto Ordaz.

El doctor Silva acotó «queremos ser de ejemplo para las personas de Ciudad Guayana y para las instituciones que se motiven a compartir con sus empleados y su público» resaltando así que no solo las clínicas, sino los organismos ya sean públicos o privados, deben hacer estas celebraciones para compartir unos con otros en esta época familiar.

Compartir como familia
«La clínica posee una responsabilidad enorme, que es salvar y cuidar vidas, tenemos un personal bastante amplio de obreros; doctores; personal administrativo, enfermeras y pacientes, y se le deben dar momentos diferentes, agradables para salir un poco de lasrutinas del día a día, qué mejor que compartir como familia en su lugar de trabajo», dijo el doctor Antonio Silva.