Club de Boxeo Tumeremo se quedó con la Copa Navideña 2015

0
242

El Club de Boxeo Tumeremo se adueñó de la Copa Navideña “El Dorado” 2015, tras victorias en cinco de los 10 combates efectuados en el programa boxístico número 56, organizado por el Club de Boxeo La Fortaleza del Cuyuní y realizado el pasado fin de semana en la cancha 05 de julio de la población sureña de El Dorado, donde participaron púgiles de los municipios Caroní, Sifontes y Sucre.


Los púgiles victoriosos por el club ganador fueron Yefferson Viamonte (Juvenil 49kg), Omar Figueroa (Junior 57kg), Luis Silva (Juvenil 56kg), Germán Gómez (Juvenil 64kg) y Ernesto García (Juvenil 75kg).
Los otros ganadores en sus respectivas contiendas fueron, Scarleth Miranda (Junior 40kg), del Club Jesús Machado del municipio Sucre, Oriannis Palma (Juvenil 52kg), de la divisa Maravilla Flores, Enny Pino (Junior 48kg), del Club Ely Montes y Yolimar Flores (Junior 40kg), de La Fortaleza de Caroní.
En otro de Sifontes que resultó victorioso fue Adrián Arellano (Infantil 30kg), del Club La Fortaleza del Cuyuní.
Los entrenadores, Eufracio Salazar, Ángel Rivas, Lucmila Marcano y Miguel Flores, estuvieron al frente de la asistencia técnica y las licenciadas Yerilexi Oronoz y Kenia Salazar, estuvieron en la parte médica.
FRR/Archivo