CNE convoca a participar en simulacro electoral del 10-O

0
1498

El Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó este viernes a los electores habilitados para las elecciones regionales y municipales a participar en el simulacro de votación que se realizará el próximo domingo 10 de octubre.

«El Consejo Nacional Electoral (CNE) llama a los electores y las electoras habilitados para votar en las Elecciones Regionales y Municipales 2021, a participar en el Simulacro de Votación que se llevará a cabo en todos los estados del país el domingo 10 de octubre», escribió el árbitro electoral en Twitter.

«Se va a garantizar la protección del personal técnico operativo del CNE, así como de las electoras y los electores en los centros de votación, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad correspondientes como objetivo realizar pruebas técnicas, logísticas y operativas a todos los procesos del evento electoral y verificar el correcto funcionamiento del Sistema Automatizado de Votación», detalló el CNE.

Destacó además que el Poder Electoral que «el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) será el responsable del resguardo y custodia de los centros de votación, así como del despliegue y repliegue del material electoral».