CNE establece 14 puntos en los 11 municipios del estado Bolívar para el Registro Electoral

0
729

Ciudadanos tendrán oportunidad desde este 1 de junio hasta el 15 de julio para inscribirse

El Consejo Nacional Electoral (CNE), estableció los puntos de inscripción para el Registro Electoral en el estado Bolívar.

Desde el 1 de junio hasta el 15 de julio de 2021 los ciudadanos podrán asistir a cualquiera de los lugares de acuerdo al municipio en el que reside para inscribirse y poder participar en las elecciones regionales pautadas para el próximo 21 de noviembre.

Cabe destacar que en esas megaelecciones se escogerá al gobernador, alcaldes, concejo legislativo y municipales.

Puntos por municipio

En Ciudad Guayana, municipio Caroní los puntos de registro electoral serán: Dalla Costa en el Registro Civil Municipal en Centro Comercial Ikabarú y en Unare en el Registro Civil en la Avenida 3  sector 2 a 100 metros del Mercado Municipal.

En Caicara del Orinoco, municipio Cedeñoen la Escuela Básica Nacional en la Sede la Junta Municipal, calle Juncal Caicara del Orinoco.

En Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco parroquia Catedral en la ORE Bolívar en la Avenida Táchira, quinta Isnorga, número 50.

En Upata, Municipio Piaren la Escuela Nacional Básica “Santiago Mariño” en la sede de la Junta Municipal del sector Casco Central frente a la Alcaldía.

En Guasipati, municipio Roscio en la Unidad Educativa Nacional “Dalla Costa” en la Sede de la Junta Municipal, calle Maturín.

En Maripa, municipio Sucreen el Liceo Nacional Bolivariano  «FRANK RISQUEZ IRRIBARREN» en la Sede de la Junta Municipal, calle Sabanita con Manuel Piar.

En Tumeremo, municipio Sifontes en la Escuela Básica Nacional “Vicente Marcano” en la Sede de la Junta Municipal, calle Carabobo.

En Ciudad Piar, municipio Bolivariano Angostura tendrá tres puntos. Estos son: en la Unidad Educativa “General Piar” en la sede de la Junta Municipal en el Centro Cívico.

En el Registro Civil Guri en el sector Guri, calle principal al lado de la Casa de la Cultura.

Registro Civil San Francisco en la calle José Félix Ribas, frente a la plaza.

En Santa Elena de Üairén, municipio Gran Sabana en la Escuela Básica Nacional “Juan de Holquinst” en la sede de la Junta Municipal en la calle principal.

En El Callao, municipio El Callao en la Escuela Básical Nacional “Nicolás Farreras” en la calle Hipódromo.

En el Palmar, municipio Padre Chien en la Escuela Básica Nacional “Federico Chirinos” en la calle La Laguna. Rosanny Mattey