CNE extendió hasta el sábado 4S proceso de postulaciones

0
3803

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó este jueves en horas de la noche que el proceso de postulaciones de candidatas y candidatos para las Elecciones Regionales y Municipales del próximo 21 de noviembre, se amplió por tercera vez y cerrará este sábado 4 de septiembre.

El ente electoral señaló que la decisión de las autoridades electorales fue evaluada en la sesión de este jueves, «en la que se revisaron las acciones adelantadas por el órgano comicial para garantizar la participación de todas las organizaciones con fines políticos en este proceso electoral», según reza un comunicado.

En las Elecciones Regionales y Municipales 2021 se elegirán 23 gobernadoras o gobernadores; 335 alcaldesas o alcaldes; 253 legisladoras o legisladores, lo que incluye ocho representantes indígenas; y 2.471 concejalas o concejales, entre ellos 69 por las comunidades y pueblos indígenas.En las Elecciones Regionales y Municipales 2021 se elegirán 23 gobernadoras o gobernadores; 335 alcaldesas o alcaldes; 253 legisladoras o legisladores, lo que incluye ocho representantes indígenas; y 2.471 concejalas o concejales, entre ellos 69 por las comunidades y pueblos indígenas. Globovision