CNE inició auditoría de datos electorales

0
840

Caracas.- Este jueves inició la Auditoría de Datos Electorales con la asistencia de las organizaciones nacionales con fines políticos y las organizaciones indígenas, informó la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’amelio.

«Hoy (ayer) inició la Auditoría de Datos Electorales (Fase I), la cual se está realizando en el Centro de Datos, ubicado en la Universidad Bolivariana de Venezuela, con la asistencia de las Organizaciones Nacionales con Fines Políticos e igualmente las Organizaciones Indígenas», escribió la rectora en su cuenta de Twitter.
El CNE realizó anteriormente la auditoría al Registro Electoral Preliminar que se utilizará como base para planificar la elección de concejos municipales, la misma contó con la participación de 17 organizaciones con fines políticos.
El ente comicial estará realizando un total de 15 auditorías que incluyen revisiones a los cuadernos de votación, datos electorales, software de las máquinas de votación, software de totalización, infraestructura tecnológica electoral y predespacho. AVN 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana