CNE tiene listo el diseño de la herradura electoral para parlamentarias del 6D

0
636

Caracas.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo Izaguirre, anunció que próximamente será publicado en la página web del Poder Electoral, el diseño de la herradura electoral que se implementará en los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.


Alfonzo reiteró que el Plan Estratégico de Bioseguridad del CNE está presente en todas las etapas de este proceso electoral para la protección de la vida y la salud del pueblo venezolano.

“Para nosotros es un gran reto, un desafío como lo es para mas de 42 países en el mundo que han realizado elecciones en estos tiempos, estamos frente a un proceso inédito, un proceso electoral en tiempos de pandemia; nos planteamos la necesidad de evaluar y de incorporar todos los protocolos sanitarios necesarios sin menoscabar el derecho a la salud”, expresó de acuerdo a una publicación en el portal del ente comicial.

En sentido, Alfonzo recordó que en la instalación del Comité Logístico Nacional, “incorporamos de inmediato al Ministerio del Poder Popular para la Salud, al Instituto Nacional de Higiene, al Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) y a todas las autoridades que tienen sobre sí la responsabilidad de los protocolos biosanitarios de Estado”. El Universal

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana