CNP se prepara para los Juegos Nacionales

0
52

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Seccional Ciudad Guayana 4 veces campeón de los Juegos Deportivos Nacionales de Periodistas y Reporteros Gráficos, se mantiene en la lucha de buscar los recursos necesarios por medio de la publicidad y la autogestión para poder asistir a la edición XV de estas justas, que se realizará entre el 8 y 12 de Octubre en San Cristóbal estado Táchira donde aspiran ganar su quinta estrella y ser los primeros pentacampeones.


Durante varios meses un grupo periodistas y reporteros gráficos que integran la delegación de los 60 deportistas que representarán al CNP. Ciudad Guayana en los citados juegos han estado haciendo el trabajo para conseguir el patrocinio publicitario para cubrir los gastos de transporte estando a 24 horas por tierra, el hospedaje, la alimentación y la uniformidad para lograr la meta.

Guayana 2004, Cojedes 2006, Apure 2009 y Portuguesa 2010 son las ediciones que ha ganado el CNP. Ciudad Guayana en estas competencias, para las que también asisten estudiantes de comunicación social de los últimos semestres, por ello es el trabajo colectivo para lograr los objetivos, estando ya inscrita esta seccional en los XV Juegos Deportivos Nacionales de Periodistas y Reporteros Gráficos «Táchira 2015».