Cocktail de los Martes: Año Nuevo

0
349

El nuevo año 2017 comienza con mucha esperanza en el porvenir. Estamos a la expectativa por los cambios que puedan llegar. Somos optimistas en que Venezuela adquiera la preponderancia que le corresponde. Este país requiere de honestidad, trabajo de todos y de gobernantes que utilicen menos politiquería aldeana y promesas incumplidas.

Los trabajadores deben continuar en la lucha por salarios dignos y mejores contratos colectivos. Los primeros días de 2017, habrá recesión, desempleo y poco entusiasmo. La población venezolana, cada día más decepcionada, mira esfumarse el pírrico salario, ante los elevados precios y la descarada especulación. De persistir la equivocada idea de responsabilizar a la guerra económica, Imperio, oligarquía y apátridas de derecha, de la actual situación del país, el régimen de Maduro no podrá enfrentar los retos de la Venezuela del futuro. Esto debe resolverse de manera pacífica, electoral y democrática. Todo lo contrario, conduce a situaciones no deseables. 2017 es el decimoséptimo año del tercer milenio. Año de esperanzas…

Nuevas monedas y billetes… Nadie los ha visto, sino en fotografías, con las mismas caras, pero con otras denominaciones. El presidente decretó sacarlos de circulación y obligó a los venezolanos a hacer colas kilométricas, indignas, frente a los bancos. Hoy lleva 2 prórrogas, porque son 60 millones de billetes y no alcanzan. A quién se le ocurre. Regresan los cobres, níqueles, aleaciones baratas, pero no el oro ni la plata. Las nuevas monedas y billetes significan más dcvaluación, pobreza y quedarán como billetes de monopolio…
Presos políticos…Más de 100 venezolanos permanecen injusta y arbitrariamente privados de libertad. El régimen de Maduro se muestra inconmovible para otorgar amnistía, que ampare además a los perseguidos y exiliados.. Quién indemniza a las víctimas del régimen de Maduro…

Año del Gallo… Comienza el 28 de enero. 10mo emblema del Zodíaco Chino. Signo de madrugada y despertar, honestidad, utilidad, elegancia y moda. Piensa lo que quieres y lograrás triunfos. El Gallo en el amor, año ideal para alcanzar buena relación amorosa. En lo laboral será un buen año, conseguirás estabilidad económica, con esfuerzo. En cuanto a la salud, deberás llevar una vida sana, ejercitar cuerpo y mente, evitar las grasas, usar ropa y joyas, apropiadas al clima…

Tips… Siria, tregua anunciada…En Aleppo convergen el ejército sirio, rebeldes y terroristas del Isis…Donald Trump asume presidencia de Estados Unidos, el próximo 20 de enero…António Guterres, portugués de 67 años de edad, nuevo secretario general de la ONU, desde el 1 de enero…Bolsas de los Claps, sin carne de res, pollo, ni leche, llegan cada año a Guaiparo, San Félix…Parlamento, en rotación…Cuba hacia la democracia…Feria Internacional de San Sebastián, en San Cristóbal, Táchira, del 10 al 28 de Enero…Fiesta en Corraleja, Sincelejo, Colombia…20 de enero…Miss Universo 2016, en Manila,
Filipinas, 30 de enero…Excelente Editorial de El Diario de Guayana, 2017…Abilio Suárez y Gerardo Miguel González, con importante trabajo en este rotativo…Fast 8, próximo estreno de la saga, con Van Diesel, Michelle Rodríguez, Eva Mendes, Charlize Theron, Tyrese Gibson y Don Omar…Venezolanos lavan carros en Panamá…William, dominicano con largos años en Guayana, vende ropa en las cercanías del mercado…Ivannia y July ofrecen anillos de graduación, compromiso y matrimonio, a los mejores precios del mercado, en Variedades La Perla Blanca…Contactos 0424-9733974…Kiki’s, al lado de Ugma-San Félix, especializados en venta y reparación de computadoras, con la atención de Franco Cazzanello, Ramón Guzmán y el técnico Iván…Paradura del Niño, en los estados andinos…Fiesta de Reyes Magos, 6 de enero…Nuestra Señora de la Candelaria, 2 de febrero…Feliz semana y hasta la próxima…ivanjoseromero.26@gmail.com…0426-9910357…