Cocodrilos en reconstrucción quiere el titulo

0
118

Cocodrilos de Caracas presentó su novena para la temporada 2015 en la LPB, mostrando su objetivo claro lograr el título a pesar de la renovación que supieron en la temporada muerta.

Los saurios presentaron a los jugadores: César García, Jovanni Díaz, Yochuar Palacios, Kelvin Caraballo, Miguel Rivas, Carlos Berroterán; sumados a las incorporaciones del equipo para 2015, David Cedeño y Elvis Burguillos, los importados Carl Elliott y Kris Lang, y los juveniles Nelson Palacios, Cristhoffer Guerrero, José Rodríguez, Moisés Texeira, Leinfer Montes de Oca, Neill Ojeda y Teobaldo Marcano fueron presentado, como el equipo para esta temporada al cual se sumarán Néstor Colmenares y Lenín López, luego de terminar sus compromisos en el extranjeros.


El gerente general Rostin González, dio a conocer sus objetivos para esta nueva temporada.

«Nosotros aspiramos al título y confiamos en lo que tenemos. Jóvenes que vienen de nuestra cantera, que están pidiendo espacio y por eso se hicieron los movimientos. Esto no es improvisado. Hemos hecho una buena pretemporada y ya estamos listos. Podrán ser nuevas caras las que salen a la palestra pero ya en el equipo son conocidas», expresó González.

Mientras que el entrenador, Néstor «Mamá Osa» Salazar mostró su confianza en su cuerpo técnico en que aseguró la base de sus éxitos. Los jugadores encabezados José Dos Santos, Nelson «Kako» Solórzano y Gustavo Maza.

«Los éxitos anteriores no han sido solo trabajo mío. La organización y el cuerpo técnico han estado involucrados de lleno. Esta será una campaña de retos. Estamos haciendo lo posible para sacar a estos jóvenes adelante. Tenemos confianza y fe en lo que estamos haciendo», dijo el coach.

LISTO EL TERCER IMPORTADO

Rostin González, anunció quien será el tercer refuerzo de los saurios tras la lesión de Rodney Carney. Walter Sharpe, será el nuevo importado.