“Colectivo La Casona” liquidó a una persona en El Triunfo

0
4074

Ciudad Guayana.-Cuentan testigos de lo ocurrido que eran más de ocho hombres, todos portaban armas de fuego los que pasaron de manera violenta a la vivienda de sus víctimas para dispararles.

De una patada abrieron la puerta principal de la casa en donde se hallaba Arnold Mejías de 23 años y Renier José Marques de 22 años. Delincuentes estaban decididos a matar al par, accionaron sus armas de fuego, el primero de los mencionados cayó tiroteado en el suelo, en tanto que el segundo se abrió pasó y como pudo corrió para salvar su vida.

Dicen que todo aconteció pasadas las seis de la tarde del miércoles en el sector La Chicharronera de El Triunfo, municipio Casacoima, estado Delta Amacuro.

El grupo que perpetró el ataque lo identificaron como “El Colectivo La Casona”, a pesar que llegaron a pie, otros aseguran que abordaron a varios metros vehículos y motos.

Mejías, presentó heridas por armas de fuego en la espalda, pecho y la cabeza. Supuestamente los pistoleros después que el infortunado hombre se desplomó al suelo, los homicidas siguieron disparándole.

Marques, solo recibió un tiro en el glúteo, vecino los auxiliaron y lo trasladaron de inmediato a la emergencia del hospital Raúl Leoni de Guaiparo en donde recibió los primeros auxilios, se halla fuera de peligro.

Residentes de La Chicharronera aseguran que se trata de un problema entre bandas que se disputan el control de la zona y la venta de drogas.

Otra de las denuncias que hicieron afectados es que las comunidades del municipio Casacoima, se encuentran a merced del hampa.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes para hacer las pesquisas correspondientes en torno a este suceso.NDR