Colegio Marie Salomea Curie en su 5to aniversario elegirá a sus madrinas y padrinos

0
3217

En el marco de la celebración del quinto aniversario de la Unidad Educativa Marie Salomea Curie, se realizó la primera presentación de los aspirantes que buscan ser coronados (as) como miss y míster del plantel educativo.

Es la tercera edición de Miss Curie y del míster es la segunda vez que se realiza, en este año participan 12 chicas y 12 jóvenes seleccionados de cada año de bachillerato.

En esta primera presentación de los 24 aspirantes, los estudiantes desfilaron a la vista de los jurados que tomaron en cuenta las siguientes categorías: simpatía, pasarela, mirada, sonrisa, fitness  y fotografía

La gala final se llevara a cabo el 24 de este mes, allí se coronará a los nuevos soberanos.

Gran evento

El director del plantel de educación media, Joseph Villarroel, manifestó que el “evento se caracteriza por tener una gran pasarela y por los jurados que son personalidad del mundo artístico y del modelaje en la región.

Así mismo, en la alfombra roja del 24 de noviembre asistirán las reinas de otras instituciones.

La actividad de este jueves, estuvo animado por un estudiante del colegio y las niñas de la academia rítmica mostraron sus destrezas en la tarima.

Como uno de los requisitos para la participación en el concurso, los jóvenes seleccionados fueron los que lograron las mejores calificaciones académicas y tuvieron un mes de preparación en oratoria, modelaje en pasarela y etiqueta y protocolo, así lo dio a conocer Villarroel.

Para el acto final, los concursantes tendrán tres presentaciones, en traje casual, de opening, gala y luego culminar con la ronda de preguntas para la eliminatoria.