Colgate-Palmolive paraliza producción de jabón en Carabobo

0
97

La planta de jabones de tocador de Colgate-Palmolive en Carabobo paralizó la producción de jabón. Trabajadores explicaron que se les notificó que la materia prima de la línea de producción se había agotado. Hoy ninguno de los tres turnos se incorporó a sus labores pues, dicen, la empresa no lo habría permitido.

«Nos manteníamos con una producción de más de dos mil 500 cajas de jabón por turno. La planta de jabón se ganó el plan de incentivo en lo que va de año, es una de las que lleva batiendo récords de producción y de ventas, no entendemos. A partir de hoy se para la planta de jabones de tocador», explicó el secretario general del sindicato, Félix Bello.

Los trabajadores temen que se pretenda cesar en la relación laboral; no queda claro si la medida es temporal o definitiva.

«Tenemos más de 150 trabajadores de nómina fija afuera en la calle y tenemos el problema de los tercerizados que están aquí afuera, hay incumplimiento de la ley y la suspensión temporal del trabajo, queremos que se apersonen para solucionar, nosotros queremos es seguir produciendo».