Colisión en la avenida Guayana dejó un muerto y un herido

0
153

Un trágico accidente enlutó, una vez más, a otra familia guayanesa. Esta vez le tocó a Jesús Roima, de 29 años de edad, quien estaba a bordo de un vehículo marca Ford Ka, color gris, placas: AI332ZA, junto a su compañero, Milto Carrasquel, de la misma edad. El hecho ocurrió a las 2:00 de la madrugada de este viernes, cuando se volcaron en la avenida Guayana, frente al aeropuerto Manuel Carlos Piar, en Puerto Ordaz.


Minutos después del hecho, funcionarios de Tránsito Terrestre arribaron al lugar. Los cuerpos tirados en el pavimento evidenciaban fuertes golpes, producto del impacto del vuelco. Jesús Roima, el conductor, perdió la vida de inmediato. Sin embargo, Milto Carrasquel quedó gravemente herido. Paramédicos de Emergencias 1-7-1 lo trasladaron a la sala de emergencias del Hospital Uyapar, en Puerto Ordaz.

FAMILIARES SE NEGARON A HABLAR
El Diario de Guayana intentó entrevistar a la familia del fallecido, pero estos se negaron a ceder ar declaraciones. En medio de su padecimiento, prefirieron obviar a los medios de comunicación.

Testigos del suceso aseguraron que «el vuelco fue imprudencia de ambos, porque conducían a toda velocidad, y al intentar frenar, se volcaron». Otros le atribuyen la muerte de Roima a la falta del uso del cinturón de seguridad, pues producto del impacto, salió por la ventana del carro e impactó su cabeza contra el pavimento. Se presume que los sujetos iban en estado de ebriedad, por esta razón, no se percataron de la velocidad en la iban.