Colisión vehicular en la UD-321 dejó un fallecido y 10 lesionados

0
1578

El siniestro se registró en horas de la madrugada de hoy.

Un accidente de tránsito registrado en horas de la madrugada del sábado en la calle principal de la zona industrial 321, parroquia Unare, municipio Caroní, dejó un fallecido y 10 personas lesionadas.

La víctima fatal respondía al nombre de Julio Hernández, de 35 años de edad, quien era tripulante de un camión tipo Furgon marca Mitsubishi modelo Canter, color blanco, mientras que el conductor identificado como Gilberto Guanare (50), resultó herido.

Los otros lesionados fueron: Williams Cabrera (43), Dani Albornoz (28), Luis Malavé (22), Manuel Ramos (22), Eduardo Jaramillo (33), Elianyer Salazar (18), Tony Fuentes (35) y dos menores de 15 y 17 años de edad.

Según se pudo conocer fueron trasladados hacia el Hospital Uyapar.

De igual forma, se conoció que mientras estos transitaban por la referida calle fueron impactados por un camión tipo Grúa, cuyo chofer -según- se dio a la fuga, que les salió al paso ocasionando que Guanare perdiera el control del camión y terminara impactando contra una pared dejando el saldo fatal.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana se hizo cargo del levantamiento para iniciar las averiguaciones y la búsqueda del sujeto fugado. EDG/ Foto: Cortesía