Colombia buscará el triunfo frente a Brasil

0
79

La selección de Colombia enfrenta hoy a la selección de Brasil, en el estadio Monumental de Chile, donde los cafeteros buscarán sumar sus primeros tres puntos en la Copa América para mantenerse con vida en el torneo continental.

Los dirigidos por José Pekerman fueron sorprendidos por el conjunto de Venezuela el pasado domingo, al propinarle una derrota por la mínima de 1-0, conectado por el delantero José Salomón Rondón.

Los neogranadinos, tendrán un duro compromiso y Pekerman, apuesta una vez más por sus estrellas James Rodríguez y Radamel Falcao, quienes no tuvieron una buena actuación frente a los venezolanos.

NEYMAR, UNA DIFICULTAD

El técnico de los colombianos, expresó en una rueda de prensa, que Neymar «es una dificultad», agregando, que sus dirigidos deben ser cuidadosos a la hora de que el astro brasileño toque el balón. «Neymar es de esos talentos en el mundo con cualidades individuales únicas y como todo jugador de esas características es mejor que no toque el balón, lo difícil es prever cuándo lo va a tomar y dónde», dijo.

BRASIL TAMBIEN QUIERE EL TRIUNFO

Los brasileños van más relajados a la capital chilena, luego de haber cosechado sus primeros tres puntos frente a Perú, logrando una victoria agónica de 2-1, donde Douglas Costa, anotó el tanto por los victoriosos en el 90+2.

Los dirigidos por el ex futbolista Dunga, también quieren el triunfo, porque una vez logrado estarían asegurando su presencia en los cuartos de final de la Copa América.

La estrella del Barcelona, Neymar, intentará volver a mostrar su mejor cara y visión goleadora, así como lo hizo en el club español la pasada temporada.

«No creo que va a cambiar tanto así, vienen trabajando ocho meses Colombia y no van a cambiar por un partido. ¿Mucha presión? Cualquier selección que venga de un resultado negativo tiene presión porque todos los que están alrededor del fútbol…», resaltó Dunga, en referencia a que la selección colombiana, no mostrará un juego diferente en comparación frente a Venezuela.

ASÍ MARCHA EL GRUPO A
G E P Puntos
Brasil 1 0 0 3
Venezuela 1 0 0 3
Colombia 0 0 1 0
Perú 0 0 1 0