Colombia va por el boleto a cuartos

0
48

Colombia buscará el martes ante Paraguay conseguir el primer boleto para cuartos de final de la Copa América Centenario, mientras que Estados Unidos intentará evitar ante Costa Rica ser el primer eliminado del torneo, en partidos de la segunda fecha del Grupo A.

 

El combinado cafetero, que dio muestra de solidez en su debut en la Copa, donde venció a Estados Unidos en Santa Clara (California) por 2-0, enfrentará al once guaraní en el estadio Rose Bowl de Pasadena, vecina a Los Angeles, desde las 9:30 de la noche.

Estados Unidos por su parte, el anfitrión de la Copa América Centenario, se jugará la vida por una victoria ante Costa Rica en el estadio Soldier Fiel de Chicago (norte) a partir de las 7:00 de la noche en el choque que abrirá las acciones de esta segunda fecha.

Con su estrella James Rodríguez (Real Madrid) en duda, los colombianos buscarán superar a un Paraguay que empató sin goles ante Costa Rica en su debut y al que una derrota lo dejará en una posición sumamente incómoda pues cerrará su andadura en el Grupo A ante el local Estados Unidos el sábado en Filadelfia (este).

James “descartado no está. Lo tenemos en observación y está evolucionando bien”, indicó Néstor Lorenzo, asistente del entrenador cafetero José Pekerman, en rueda de prensa en un hotel de Los Angeles.