Colosos sucumbieron en casa

0
50

Los dirigidos por Carl Herrera cayeron en el primer partido de la serie ante Panteras de Miranda.
El equipo Gigantes de Guayana cayó 87-77 en el primer encuentro de la serie frente a Panteras de Miranda en el Gimnasio Hermanas González, apuntando su quinta derrota consecutiva en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
Los colosos dominaron el primer cuarto, con una gran actuación de Keyron Sheard, aportando 10 puntos para la causa local, dejando el marcador 26-21 a favor de los locales.

Luego, los dirigidos por Lluis Pinto, dominaron el segundo periodo, teniendo a Luis Julio como verdugo, anotando siete tantos para los felinos, mientras que Omar Reed, aportó cinco puntos y dejando el marcador 39-40 a favor de la visita.
En el tercer cuarto, Omar Reed sacó la casta por los colosos, marcando siete tantos, pero no fueron suficientes para dejar el pizarrón a su favor el cual terminó con un punto de ventaja 58-57, manteniendo arriba a Panteras.
Axier Sucre, se llevó el equipo al hombro, encestando 12 unidades para los dirigidos por Carl Herrera, pero no fue suficiente para remontar el marcador ante los mirandinos.

Mejores jugadores
Los más destacados por Gigantes fueron Axier Sucre con 22 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias; y Keyron Shead con 17 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, mientras que por Panteras, lo hicieron George Gilder, quien aportó 22 tantos, 4 rebotes y 5 asistencias; y Abrouse Acosta, con 11 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

  • Otros resultados
    Guaiqueries 82-64 Gaiteros
    Cocodrilos 68-74 Bucaneros
    Trotamundos 92-91 Guaros
    Toros 88-84 Marinos

Félix Rafael Requena
Foto: César Flores