Columna: Desde El Orinoco

0
1110

¿Sabías que El Amor cura el Cáncer?

En esta oportunidad, queridos lectores, quiero comentarles sobre el inmenso poder del Amor, apoyándome en las impresionantes e impactantes resultados de los estudios modernos.

El Dr. David Hawkins, quien es un reconocido científico norteamericano, autor de más de 30 libros y quien estudió cientos de casos, de enfermedades severas y terminales, incluyendo el cáncer, pudo encontrar que hasta las células cancerígenas….le temen y son derrotadas por el Amor!!!!!!!

Aunque pueda resultar difícil de creer, nuestro reconocido Dr. Hawkins, puedo comprobar con personas de diferentes partes del mundo, distintas edades y niveles socioeconómicos, pudiendo concluir que el Amor genera una poderosa energía que nos cura de enfermedades y nos puede dar una visa saludable, llena de felicidad y una muy elevada productivdad

¿Cuáles son las conclusiones del Dr. Hawkins?

Nuestro referido científico, descubrió que sus pacientes no hablan de amor, sólo conversan sobre dolor, resentimiento, enojo, frustración, con lo cual atrapan el cuerpo del paciente, en una “onda” de baja energía, desatando componentes físico-químicos corporales, que debilitan el sistema inmunológico, llenan al paciente de energía y componentes tóxicos, desatando las enfermedades y acabando con la salud, felicidad y productividad de esa persona.

Los estudios del Dr. Hawkins, demuestran que cuando las personas sólo abrigan temores, quejas, dolores, tristezas, frustraciones y melancolías, les baja lo que él denomina “Frecuencia de las Vibraciones Internas” y esas vibraciones son, precisamente, las responsables de nuestra salud  enfermedad, dependiendo el nivel de estas frecuencias internas.

Con el diseño de aparatos especiales, el Dr. Hawkins, pudo medir esas vibraciones corporales internas y encontró que cuando tales vibraciones, son iguales o inferiores a 200 Hz, el cuerpo carece de energía, fuerza, vitalidad y la fortaleza para protegerse, quedando muy débil y expuesto a las enfermedades. Esos niveles tan bajos de vibraciones internas, que no llegan a  200 Hz, se producen cuando la persona se llena de quejas, lamentos, dolores y tristeza, con lo cual “florecen” todo tipo de enfermedades y dolencias, incluyendo graves y delicadas enfermedades como el cáncer.

Por el contrario, hecho demostrado por el equipo de científicos y médicos a cargo del Dr. Hawkins, encontraron que cuando las personas se llenan de amor y sentimientos positivos, su nivel de Vibración Interna, supera los 400 Hz, lo cual las aleja de las enfermedades. Incluso, con pacientes enfermos de cáncer y otras enfermedades, el Dr. Hawkins, logró elevarles sus niveles de Vibraciones Internas, y les fue elevando ese respectivo nivel de los Hz, encontrando que cuando los pacientes eran capaces de llenarse de amor, lograban alcanzar los 400 Hz y podían hacer desaparecer las células de las enfermedades, incluyendo las células cancerígenas.

¿Cómo mantenernos saludables y productivos?

Los demoledores y contundentes resultados del Dr. Hawkins, no dejan lugar a dudas. La manera segura de estar sanos, productivos y felices, es llenar nuestro cuerpo de energías positivas y esas emociones nobles como el Amor. Esos sentimientos y emociones positivos, reforzando el amor en nosotros mismos, nos permite generar esas frecuencias energéticas que superen los 400 HZ y así, estamos asegurados de mantenernos alejados de enfermedades.

Si por el contrario, es una decisión personal, nos dejamos llevar por las quejas, lamentos, rabias, frustraciones, odios y males energías, pues vamos “derechito” a una enfermedad, por cuanto nuestro cuerpo descenderá por debajo de 200 Hz, en la generación de vibraciones internas.

Seamos inteligentes y sensatos. Son demasiado contundentes estas investigaciones, para dejarlas de lado. Todos a “llenarnos” de amor…y mantengamos esos 400 Hz en nuestros cuerpos, para estar sanos, productivos y felices.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hasta la próxima semana. Gracias por leerme. Email: ywpalacios@gmail.com.

Twitter: @Waldo_Negron. Instagram: @waldonegron

Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCmN9W8GHrXUZs88LEHudx8w

Página web: https://waldonegron.wixsite.com/website