Columna: El Teniente Medina

0
848

Revolución popular

Soldado tuyo, pueblo mío.

I

Estamos en una batalla sin tregua, por parte de la oligarquía contra el pueblo venezolano, contra el pueblo revolucionario, y la respuesta del gobierno revolucionario y del pueblo organizado, protagonista, génesis de esta historia emancipadora debe ser una BATALLA SIN TREGUA contra la Oligarquía, pues si la batalla sin tregua es de allá para acá y nosotros aquí que somos gobierno, que somos estado, que somos pueblo consciente, no respondemos con una escala superior a esa intensidad de batalla que van desarrollando nuestros enemigos históricos para destruir la moral y la fuerza material de nuestro pueblo, estaríamos nosotros condenados a la derrota. Tenemos que dar una batalla sin tregua contra la oligarquía.

Debemos mantenernos en una continua depuración, debemossacar de los timones de direcciónde gobierno a una 5ta Columna que conspira contra la revolución y ataca al pueblo (Oligarquía enquistada), enemigos históricos del socialismo.

Esa 5ta columna es la que mantienecon vida y fortalece constantemente al estado burgués, esa 5ta columna frena y boicotea las políticas públicasque van dirigidas a la transferencia del poder al pueblo, a la protección del pueblo, a acompañar al poder popular en sus luchas diarias paraneutralizar, anular, bloquear y detener la guerra sin tregua de la oligarquía contra el pueblo.

Nos tiene bloqueado la oligarquía?, hagamos la revolución popular. Nos tiene bloqueado la oligarquía?, mano dura entonces con los operadores nacionales del bloqueo internacional, de la especulación, de la destrucción del salario, de la moral y la esperanza de un pueblo.

Tenemos que bloquearlos y la manera como se bloquea a estos autores intelectuales y operadores materiales de la guerra económica, es imponiendo nuestra ley, que es la ley del poder popular, para que no se imponga la ley de la 5ta columna, que es igual decir, la ley de la oligarquía, la ley de las mafias económicas.

La 5ta columna se caracteriza por estar dellado de los contratistas, hacendados, latifundistas, terratenientes, no del lado del pueblo depositario de la soberanía nacional, hacedor de esta historia hermosaque lleva por nombre REVOLUCION BOLIVARIANA, pero al 5ta columna NO le importa, pues su fin es el dinero. Ellos se visten como se tengan que vestir, a ellos les interesa es el dinero, es decir, obtener dividendos económicos a través del poder político.

Rebelarnos contra la guerra económica, es también rebelarnos contra la 5ta columna (Timoneles de la Estructura del Viejo Estado Burgués). No es suficiente tener laslíneasde acciónpolítica bien descritas, tenemos que velar y ser centinelas permanentes que el método utilizado parasu ejecución sea el correcto para que el pueblo gobierne y se empodere.

II

Hay que gobernar sobre las quejas del pueblo. Las políticas públicas tienen que ser el resultado de lo que exigey necesita el pueblo. Si una instituciónpública regional o  municipal no da respuesta a las quejas del pueblo,  es una instanciaque está al servicio de la oligarquía local.

El pueblo tiene derecho de rebelarse contra esos fenómenos que alimentan y fortalecen el consorcio capitalista nacional e internacional que dirige la guerra sin tregua de la oligarquía contra el pueblo revolucionario.

III

Avancemos en la democracia interna, una organización políticaque abra cada día más los espacios a la participación y el protagonismo del pueblo, más allá de lo electoral, combatiendo el germen capitalista que concibe  la organización para controlar, imponer, explotar y robotizar al hombre y a la mujer con fines particulares mezquinos.

La respuesta a la guerra de la oligarquía, es la revolución popular.

Venceremos!!!

Nos vemos en la próxima edición.