Columna: El Teniente Medina

0
2370

Intervención Militar

Pueblo mío, Soldado tuyo.

I

La conciencia del pueblo derrotará el intento de instauración de una dictadura en Venezuela. La Conciencia Popular, la Conciencia Nacional, la Conciencia histórica, es el arma que no dispara, que no quita vida, que no destruye, que no mata, pero salva vidas, gana guerras, consolida victorias y consolida la paz.

La respuesta del pueblo venezolano ante la agresión imperial debe ser organización y movilización consciente.

Organización y Movilizaciónimpulsada por la conciencia sobre los acontecimientos en pleno desarrollo, es INDEPEDENCIA O NADA; es INDEPENDENCIA que es el derecho, el deber y la decisión histórica de ser libres, y la NADA, que sería retrotraer la imposición de la oligarquía mundial para expoliar, explotar al pueblo y robarle los recursos naturales que aquí existen.

Antes de la nada y antes de volver a la esclavitud es preferibleluchar hasta morir por nuestra libertad, independencia y soberanía. Es  luchar por el futuro de la Patria, por el futuro de los niños, por el futuro niño que nacerá en esta tierra de libertadores, por la VENEZUELA TRICOLOR, por la Venezuela de las ocho (08) estrellas.

Siempre preferiremos morir si fuera necesario por mantener izada nuestra bandera, que vivir viendo como izan, mancillando nuestra dignidad, la bandera nortemaericana en tierras venezolanas, símbolo de colonialismo, esclavitud, explotación, robo, violación, masacre, sangre, DICTADURA y dominación.

II

El 23 de Enero un Agente de la CIA, llamado Juan Guaidó, se atrevió autoproclamarse presidente interino de Venezuela, como parte de la estrategia de la casa blanca y el pentágono para justificar la intervención militar.

Nunca antes Venezuela había estado tan cerca de una intervención militar por parte del imperio norteamericano como HOY, no les será fácil hacerlo,producto de la correlación de las fuerzas internacionales existente actualmente, ya que la gran mayoría de los países prefieren la paz y no la guerra, comulgando o no con la ideología socialista.

El mundo multipolar, es la realidad geopolítica más limitante que tiene Trumppara ejecutar la agresión militar a Venezuela.

A pesar de eso, solo le basta con dejarse llevar por sus instintos criminales, asesinos, guerrerista y por su industria militar, que está sedienta por ensayar su primera INVASIÓN MILITAR en América del Sur en este Siglo XXI.

III

Nuestro amor a la Patria debe excitar y animar nuestra conciencia, llevarnos a todos a colocarcomo prioridad individual y colectiva, la ineludible defensa del interés nacional.

Somos un país de paz, con políticas internacionales de paz, con políticas nacionales de paz, pero Venezuela está en Guerra, y como ejercito de paz, como pueblo de paz, debemos salir victoriosos en la guerra que se nos ha impuesto, para que reine nuevamente la prosperidad y la felicidad nacional.

La felicidad no nos la robaran en el medio de la guerra porque los hijos de Simón Bolívar y Hugo Chávez nos sentimos felices cuando estamos cumpliendo con nuestro deber sagrado de defender la patria a cuesta de nuestra propia vida, la otra felicidad que nos toque o no vivir, será la felicidad futura que justifiquelos sacrificios de hoy.

IV

En Venezuela se intentaimponer e instaurar una dictadura imperial.

El Pueblo Ejército defenderá en la calle su Revolución Bolivariana, su Democracia Socialista.

Organización, movilización, orden de operación política y militar, deben generarse órdenes de operaciones diarias.

Capacidad de Gobierno, Rectificación de los errores, tomas de decisiones continuas y rápidas, siempre al lado del pueblo.

Estamos en guerra, tenemos que VENCER.

Nos vemos en la próxima edición.

@medinamcero @enfoquechavez  #BolivarSeLavanta