Columna: El Teniente Medina

0
3670

LEALTAD

Soldado tuyo, Pueblo mío!!!

I
Hemos llegado al Bicentenario de Angostura, para nosotros los Patriotas eso significa mucho, para nosotros los Patriotas arribar a los 200 años del discurso de Angostura representa mucho, por un lado por el mensaje político y la orientación visionaria del GJ Simón Bolívar, y por el otro lado, lo que representa en este momento llegar a esta fecha en medio de una amenaza de agresión militar contra el territorio nacional.
Angostura, Angostura, Angostura como nos inspiras, como nos llenas de fuerza. El Bicentenario nos recuerda quienes somos, de dónde venimos, cual es nuestro compromiso y para quien es nuestra lealtad.
Hace 200 años en el medio de una GUERRA contra el ejército invasor de España, Bolívar convocó un Congreso Constituyente para darle inicio a la 3era República y otorgar a la Patria una nueva constitución adecuada al momento histórico.
Hace 200 años Bolívar nos orientó sobre el sistema de gobierno que Venezuela tendría que adoptar para darle a su pueblo la mayor suma de estabilidad política, la mayor suma de seguridad social, la mayor suma de felicidad posible.
Hace 200 años nos precisó Bolívar sobre la importancia de la educación y el trabajo, como palancas fundamentales para impulsar el desarrollo social y económico de Venezuela.
200 años han pasado, muchas cosas faltan por hacer aun y muchas también hemos alcanzado, la primera de ellas, es que llegamos al Bicentenario con LA REVOLUCIÓN EN EL PODER, es decir, con el 19 de Abril de 1810, el 5 Julio 1811, con Angostura, Carabobo, el Caracazo, el 4F92, el 13ABR02, el PUEBLO BOLIVARIANO Y CHAVISTA, en el PODER POLÍTICO DE LA NACIÓN.
II
Arribar a los 200 años de Angostura en el medio de una agresión imperial, constituye una nueva prueba de lealtad. Puedes aseverar tener formación política, ideológica y espiritual, pero sabrás si en realidad las tienes, es sobre la capacidad que demuestres para resistir y vencer la embestida imperial.
Para obtener la bendición de los pueblos, el reconocimiento de la historia y el título de hijo insigne y digno de la patria, primero debes superar la prueba.
Nadie sabe la medida de su lealtad hasta que no se somete a la prueba, es lealtad con la Patria, con la CRBV, con el Pueblo, con la Independencia, con la Soberanía, con el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Vacilar es perdernos.
Esa lealtad debe ser irreductible, sin vacilación, sin dobles, sin dudas, la Patria es una sola, la Independencia es una sola, la Soberanía es una sola, el Pueblo es uno solo, nuestra Historia autentica, gloriosa es una sola y en el medio del más cruento asedio y despiadado ataque contra nuestro país, la lealtad es espada y escudo, es garantía de paz y victoria aplastante.
Mientras el imperio norteamericano piensa en la aventura de invadir nuestro territorio sagrado, la respuesta de los PATRIOTAS herederos de los vencedores de Carabobo, es demostrar nuestro profundo amor por Venezuela, por nuestra historia, por nuestro pueblo, y eso en sí mismo les ha dejado, y seguirá dejando claro a los operadores que dirigen la guerra contra el país, de lo que somos capaces por defender nuestra soberanía.
Un Combatiente Venezolano, uniformado o no, no es intimidable, no es sobornable, no se amedrenta, pues para él o ella, combatir para honrar a nuestros ancestros libertadores, mantener vivo a nuestros mártires, continuar participando en históricos acontecimientos que sirvan de inspiración en los tiempos futuros, trasciende cualquier superioridad en equipos de guerra que pueda emplear el imperio norteamericano contra la patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez.
Nuestra lealtad, nuestra firmeza, nuestro amor por la historia e indoblegable compromiso con el futuro del país, a ellos sí los intimida, los amedrenta, los asusta, los doblega.
Leales Siempre, Traidores Nuna!!!
Nos vemos en la próxima edición.
@medinamacero @enfoquechavez #BolivarSeLevanta