Columna: El Teniente Medina

0
3347

Motivo de guerra

Soldado tuyo, pueblo mío!!!

Ahora Carabobo se da cita entoda nuestra franja limítrofe, por allí el imperio norteamericano y los gobiernos satélites, lacayos, miserables, subordinados a los intereses del capital del gobierno de los EEUU, pretenden iniciar la intervención militar contra Venezuela.

Donde concentran su mayor fuerza política,  psicológica, mediática y militar, es sobre nuestra frontera con Colombia.

El Comandante Chávez promovió siempre la unión y la buena relación entre los dos hermanos países, más allá de la frontera, una relación de hermandad,superior a la línea fronteriza, que construyerapuentes, motivara abrazos, intercambios culturales y el desarrollo próspero y feliz entre nuestras comunidades y familias. En donde desaparecieran las fronteras que nos dividen por culpa de los traidores del Proyecto Simón Bolívar y lográsemos trascender esa línea divisoria  y convertirlaen lo que nuestra historia y nuestro pueblo exigen, es decir, vinculación perfecta, unión perfecta, intercambio perfecto, reconocimiento perfecto, amor perfecto y de esa manera consolidar el sueño bolivariano de la verdadera unión suramericana.

II

El 23 de Febrero, se ha montado una olla, como solemos decir en criollo en Venezuela, se ha montado todo un aparatajepolítico, mediático, económico y militar que buscaba ocasionar la tan anhelada CASUS BELLI, traducido en español como “motivo de guerra”, que necesita el Gobierno del Dictador Imperial Donald Trump para justificar la intervención militar.

Fue programado un concierto musical en el puente Las Tienditas del lado de Cúcuta, un falso positivo es ese concierto, todo para seguir engañando a los pueblos del mundo, a través de voces subordinadas a la lógica del capital.

Artistas, así mal llamados, porque no lo son, y no lo son porque no son dignos representantes de la cultura y del arte, ni de las raíces de sus países, son realmente unos mercenarios de la música,  al servicio del interés cultural, mediático y psicológicodel capitalismo transnacional, son chivos expiatorios, al frente de la estrategia de penetración social mundial, a través de la música contagiosa y expansiva que alcanza niveles de desculturización social, llevando a segmentos importantes de la población del planetaaconvertirse en esclavos sin darse cuenta, transformándolos en defensores delos opresores y enemigosde los oprimidos.

Un Concierto Musical que en términos estratégicos y militares, es una vil cortina de humo, una mampara, una fachada. Es el acto de disuasión y persuasión, de engaño del enemigo para el mundo, mientras detrás de ellos se preparan los tanques, la artillería, los aviones de guerra,los cuales actúan,si se consolidan los enfrentamientos violentos provocados por su ejército de mercenarios de tierra,quienes están ubicados sobre la franja limítrofe,con el objetivo de perpetrar la incursión y penetración violenta sobre territorio patrio; y en donde el ejército y el pueblo revolucionario están obligadosarepeler para defender hasta el último milímetro de nuestra soberanía y dignidad.

Situación que buscan ocasionar para impartir inmediatamente la orden ejecutiva del despliegue militar norteamericano y con ello dar inicio ala guerra que lamentablemente desestabilizará la región y al mundo entero.

Será el inicio de la destrucción y la muerte del Gobierno Terrorista de los  EEUUy su sistema capitalista en decadencia, será la destrucción y la muerte para el imperio norteamericano y la banda de criminales que hoy gobierna la casa blanca, el terrorismo llegó a la casa blanca, los creadores y financistas del terrorismo en el mundo llegaron a la casa blanca, el capitalismo sionista, se convirtió en gobierno en los EEUU, el pueblo de los estados unidos está gobernado por TERRORISTAS, que quieren hacer uso del Poderío Militar de su Nación para legalizar y propagar el terrorismo, y con ello llenar de pobreza y miseria a los pueblos del mundo.

Si se atreven atacarnos, obtendrán la respuesta de los pueblos valientes, dignos, corajudos, que combaten, ordenan, claman y exigen paz mundial, las organizaciones populares del mundo vendrán a Venezuela a luchar al lado del pueblo heredero de las glorias de SIMÓN BOLÍVAR.

III

Los Soldados Venezolanos, la Venezuela Soldado, la Patria Soldado, hoy toda convertida en el CAMPO DE CARABOBO, frente a esta amenaza vulgar, inescrupulosa, fuera de lugar, fuera de cualquier lógica, fuera de cualquier razón, lo que ha hecho es hervirla sangredeGUERREROS y GUERRERAS,que corre por nuestras venas, nos ha puesto aescuchar sobre cada segundo que transcurre,los gritos de los negros, blancos, pardos, mestizos, indios que nos dieron la independencia, que entregaron su vidas, que no les importó nada para ofrendarnos  lo que hoy disfrutamos y estamos obligadosa preservar, la INDEPENDENCIA Y LA SOBERANÍA.

SÍ! ESTAMOS PREPARADOS MILITARMENTE, SÍ! ESTAMOS EN COMPLETO APRESTO OPERACIONAL!!!, pero lo más peligroso, sépanlo bien gringos colonialistas, es el Simón Bolívar y el Hugo Chávez que llevamos por dentro, es la actitud irreductible de resistir, y que  ha llegado a niveles inimaginables en estos tiempos.

El ExDirector del FBI James Comey, ha escrito un libro titulado”A Higher Loyalty: Truth, Lies and Leadership” (Una lealtad Superior: Verdad, mentiras y liderazgo)en donde aparece que el Jefe de la Mafia Donald Trump  expresóen el 2017: “No entiendo Por qué no hacemos la Guerra en Venezuela?, que tiene todo el petróleo que necesitamos y lo tenemos en la puerta trasera”

Los pueblos del mundo y especialmente el de Venezuela están listos para combatir a la hora de una agresión militar, ellos no podrán vivir en paz ni un solo segundo si osan tocarnuestro suelo sagrado, ni podrán usar el petróleo que nos pertenece.

No importa que suene contradictorio, pero, será APASIONANTE para los patriotas, ante una insolente y prepotente invasión, darle a la posteridad otro 24 de Junio del 1821;  será un Carabobo perfeccionado, un Carabobo que mantendrá en el cenit de la historia, las glorias de nuestros libertadores, las glorias alcanzadas por el Ejército Popular Libertador, nosotros estamos listos!! Ellos lo estarán?!

Leales Siempre, Traidores Nunca!!!

Nos vemos en la próxima edición.

#BolivarSeLevanta @medinamacero @enfoquechavez