Columna: El Teniente Medina

0
3399

 Tiene que haber justicia

Soldado tuyo, pueblo mío.

I

La Revolución Bolivariana nos convirtió en sujetos históricos, soldados de otro Libertador, del Libertador que parió la última década del siglo XX e inicio del siglo XXI… el Comandante Hugo Chávez Frías. Al asumir esta realidad histórica, nos toca entender con más profundidad lo que hemos vivido, lo que estamos viviendo y lo que nos toca vivir.

Las amenazas, los riesgos y los planes que se activaron para acabar con la vida de Chávez fueron innumerables; gracias a Dios por más de una década todos fueron descubiertos y neutralizados, hasta el lamentable envenenamiento del cual fue objeto de mano de la traición.

El Atentado frustrado perpetrado contra el Presidente Nicolás Maduros Moros es un corrientazo que la historia nos da a todos los Patriotas de Venezuela, es una orden a no subestimar al enemigo y ubicarnos en el contexto de lo que han sido capaces de planificar para frenar la revolución y apoderarse del poder político.

La Oposición quiere llegar de manera violenta al poder político del país, pero el pueblo organizado y consiente no lo va a permitir, primero muertos todos que esclavizados nuevamente.

No hay nada más sagrado y más grande que nos convoque a todos a la reunificación de todas las fuerzas patrióticas que la defensa de la independencia que nos ha costado sangre, sudor y lágrimas por más de 200 años.

El Atentado contra el Presidente Nicolás Maduro fue contra su JURAMENTO de Lealtad a Chávez.

No hay espacio para vacilaciones, el que está con Chávez, está con Nicolás Maduro; lo contrario es Traición.

La Seguridad Presidencial funcionó impecablemente; 203 años desde la creación de la Guardia de Honor Presidencial, que es igual a 203 años de experiencia, lealtad y compromiso con su Pueblo y su Líder.

Estemos atentos, que nadie baje la guardia, el Golpe de Estado está en pleno desarrollo, en Venezuela la oposición actual no les importa construir una mayoría electoral para alcanzar el poder, han decidido acabar violentamente con esa mayoría que se opone a su propuesta neoliberal.

Seamos intransigentes en la aplicación de la justicia, caiga quien caiga. Para defender la paz, tiene que haber Justicia.

II

Rindamos tributo a nuestra FANB, que a través de la GLORIOSA INFANTERIA DE MARINA y su equipo de Desembarco Anfibio dieron una extraordinaria demostración de pasión, potencial y completo apresto operacional en la competencia militar ARMY GAMES que se desarrolló en China. Fíjense en estos datos: Participaron: RUSIA, IRÁN, INDIA, SUDÁN,KAZAJISTÁN,BELARUS, MONGOLIA, VENEZUELA Y CHINA. Posiciones: 1er lugar CHINA, 2do lugar RUSIA y Tercerlugar VENEZUELA. Viva la Patria!!

Comparto con ustedes un mensaje enviado por estos Admirables Soldados de la Patria:

“Solo deseo decirle a mi país con lágrimas en los ojos, pero de alegría, que a pesar de ese fuerte bloqueo que nos tiene ese imperio lacayo , nosotros, los militares venezolanos somos hombres y mujeres fuertes, que a pesar de las adversidades solo vemos la luz del camino, que como nos enseñó el más grande de América, nuestro “Comandante Eterno” siempre lucharemos por nuestro pueblo , en esta competencia con estas grandes potencias se demostró que sí podemos lograrlo y es por eso que nuestro Cmdt. Nicolás Maduro nos está llevando por el mejor de los caminos y vamos a superar esta gran adversidad que tiene nuestro hermoso y pujante país, tenemos los mejores seres humanos del mundo y con nuestras riquezas e inteligencia revolucionaria saldremos de esta guerra económica. Deseo exponerle a mi país que ya cumplimos en estas latitudes y estamos locos por irnos a nuestro país para seguir trabajando por mi pueblo y cuidar a nuestro presidente obrero, mi Cmdt. en Jefe usted cuenta con esta Infantería de Marina revolucionaria y por siempre chavista!”

Nos vemos en la próxima edición.

@medinamacero @enfoquechavez #BolivarSeLevanta