Columna: El Teniente Medina

0
1718

ABRAZO DE CHÁVEZ

Soldado tuyo, pueblo mío!!!

I

Por aquí pasó compadre, por aquellos montes lejos……..

Hoy paso por aquí cargado e impulsado por la fuerza, el amor y el compromiso legado por Chávez. Hoy, mañana y siempre  junto a ustedes, hombres y mujeres humildes y valientes, soñadores y constructores de la nueva sociedad socialista. Nada ha terminado, tenemos que completar.

La máxima participación y protagonismo del pueblo es garantía de la continuidad de la Revolución, de la demolición del Estado corrupto y corruptor burgués y la consolidación del socialismo bolivariano y chavista desde lo local, desde lo comunal.

De allí nace la ruta histórica para resistir y retomar las sendas de la prosperidad anhelada por el pueblo revolucionario.

Hoy paso por aquí, alentando y motivando la reunificación y reorganización de las fuerzas patrióticas populares en un histórico y gran Movimiento de Refundación Popular, capaz de desafiar y derrotar las barreras y obstáculos que frenan el proceso de construcción del Poder Popular, las comunas y la transferencia de las competencias definitivas al pueblo organizado para concretar definitivamente el Gobierno Comunal desde lo local; planteamiento histórico del Comandante Chávez para alcanzar la erradicación de la pobreza y la prosperidad económica y social.

Tenemos que acelerar la construcción del Estado Comunal en el Edo. Bolívar, es una meta que no acepta demora, si queremos GANAR LA GUERRA, si queremos INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!!!

Empeñado como estoy, resuelto como estoy, decidido como estoy de avanzar y vencer con el poder popular, de abrir los espacios y generar las condiciones éticas y políticas para concretar el sueño de Chávez, he venido aquí a recibir y dar el Abrazo de Chávez, que se encuentra sólo con ustedes y en ustedes, impulsado por la espiritualidad y esperanza que yace en sus corazones y capacidad de amar la Revolución y el futuro glorioso que nos espera.

Chávez en nosotros, es un Chávez de carne y hueso….

Dios nos dará el poder, el pueblo nos dará el poder político y social necesario para hacer la Revolución Moral que es  crucial, fundamental, para llevar a cabo las transformaciones radicales requeridas para retomar la senda hacia la prosperidad y salvar a la Revolución, amenazada por el imperio y por la corrupción, la burocracia, la ineficiencia y el despilfarro que yace en el estado burgués.

Viva Chávez!

Viva el Poder Popular!

Nos vemos en la próxima edición.

#BolivarSeLevanta   @medinamacero  @enfoquechavez