Columna: El Teniente Medina

0
1242

CONCIENCIA CHAVISTA

Soldado tuyo, Pueblo mío!

I

Bolívar se levanta! soplan vientos de victoria, el pueblo se mueve al compás de su conciencia política e histórica.

La estructura del viejo estado burgués se acerca a su fin, y el Estado Comunal será una realidad plena y total; será humanamente gratificante.

Son muchas las conquistas que ha logrado alcanzar el pueblo de base a lo largo de estos 20 años de Revolución Bolivariana y una de las más importantesentre ellas, es el derecho que tienen de gobernarse desde lo colectivo y local, PODER COMUNAL y hoy más que ayer, tienen claridad política sobre el peligro que representa el viejo estado burgués para el ejercicio legítimo de este derecho revolucionario.

Soplan vientos de VICTORIA!!! Sí! VICTORIA, VICTORIA POPULAR, las Comunas Gobernarán las políticas públicas, económicas y sociales de la revolución; y no porque la estructura y la cultura del viejo estado burgués estén cediendo o debilitándose en este momento, sino que la mentalidad de poder y la conciencia chavista de las bases populares está alcanzando niveles extraordinarios e históricos.

Que nadie lo olvide, el pueblo que hoy resiste pacientemente, no es un pueblo pendejo, es un pueblo bravo y consciente de su propio bien.

La conciencia del pueblo, forjada y fortificada sobre una guerra económica despiadada,  define como enemigos históricos de la revolución, de las bases populares, al imperio norteamericano, a la oligarquía y a la estructura del viejo estado burgués.

ATENCION: El poder que concentra el viejo estado burgués hasta el sol de hoy, es sin duda alguna el mayor obstáculo que tiene el pueblo para ejercer su participación protagónica en la dirección de las políticas de gobierno del proceso bolivariano.

Esa estructura burgués y la vanidad individual reinante y campante allí, están cerca de ser sobrepasadas y arrolladas por una fuerza espiritual, política y comunal descomunal!!!

¡Viva el espíritu indómito e indomable del pueblo Chavista!!

Nos vemos en la próxima edición.

#BolivarSeLevanta @medinamacero @enfoquechavez