Columna: El Teniente Medina

0
1138

El GOLPISMO

Soldado tuyo, pueblo mío!

I

El Golpismo más nunca llegará a la Presidencia de la República.

Que es un sujeto golpista? Es una persona mercantilista, mentirosa, hipócrita, farisea, entreguista, arrastrada, racista y cobarde. Un Golpista es un mercenario de la política, no tiene PATRIA, su patria es el dinero, y por tal razón los llamamos APÁTRIDAS.

La ultraderecha venezolana quienes encarnan el GOLPISMO, han sido, son y serán por siempre enemigos acérrimos del Estado Nacional, del Estado de Derecho, del pueblo humilde y trabajador.

En Venezuela el GOLPISMO tomó por asalto  el poder político de la nación por más de 4 siglos, gobernó el país, y durante esos largos y oscuros años, no hicieron más que facilitar continuamente, sin ningún tipo de vergüenza ni amor por la patria, la explotación y el robo descarado de nuestros recursos naturales, a las transnacionales del mundo, norteamericanas y europeas.

Venezuela lamentable y tristemente fue sumergida en la pobreza, la miseria y la desolación más dura, injusta y terrible de todos los tiempos.

Desde la llegada de la revolución, no se ha hecho más que avanzar en un proceso de restitución de los derechos humanos y pago de la gran y pesada deuda social que nos heredó el golpismo.

El pueblo humilde y trabajador, hoy posee la más grande y sólida conciencia histórica que haya alcanzado en tiempo alguno. Tiene conciencia del retroceso que significaría para el país la llegada al poder político nacional del golpismo y esa misma conciencia y claridad política sobre los objetivos macabros y antipopulares que estos tienen, impedirá cualquier posibilidad de triunfo de un golpe de estado contra la revolución Bolivariana.

Sea cual sea el tipo de poder y estrategia hostil que utilice el golpismo para derrocar el Gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro, nunca será superior a la decisión  irrenunciable e irreductible del pueblo de base de defender, preservar y vivir en democracia.

Si la oposición política quiere alcanzar el poder político nacional, que se desmarque del golpismo y trabaje para ganar elecciones constitucionales.

No habrá acción golpista en Venezuela que triunfe, toda vía insurreccional elitesca, es decir, golpista, está condenada al fracaso; y la oposición lo sabe, lo que pasa es que la violencia y la muerte de venezolanos, ajenos la mayoría de estos a la agenda oculta de ellos,  se los pagan, a los golpistas, en el norte con verdes.

Entonces nos encontramos con la fuerza de  una masa popular consciente de su historia y  su propio bien, y otra masa social alienada, disociada y desquiciada.

Nosotros no desconocemos la minoría que nos opone, pero llegó la revolución para visibilizar y darles el poder político a las mayorías populares que claman por igualdad y justicia social; y una justa distribución de la riqueza nacional entre todos los venezolanos.

II

El pueblo sabe defender su revolución contra el GOLPISMO.

Los que plantean una elección presidencial adelantada, son parte del movimiento insurreccional que busca llegar al Poder Político Nacional por vía de un golpe de estado.

El estado venezolano dejó de ser una mera definición jurídica. En revolución el ESTADO es el pueblo.

Por menos razones a las que hoy está resistiendo el pueblo, se desató una rebelión popular en 1989, el Caracazo; lo que sucede es que al sol de hoy las razones para resistir la más cruenta y despiada arremetida imperial contra la revolución bolivariana lo merece todo, por el  bien de todos, especialmente por los humildes y trabajadores de la tierra.

En Venezuela habrá PATRIA para todos y más nunca se convertirá en un botín para una minoría apátrida.

La Revolución Bolivariana necesita de revoluciones internas que ocasionen la demolición del viejo estado burgués contrarrevolucionario y antisocialista.

Nos vemos en la próxima edición.

#BolivarSeLevanta @medinamacero @enfoquechavez