Columna: El Teniente Medina

0
778

RASGOS NO REVOLUCIONARIOS DE UNA ORGANIZACIÓN

Soldado tuyo, pueblo mío!!

Las bases populares siguen sin miedo, adelante con el más grande debate espiritual, político y comunal, que se haya dado en la historia de la revolución Bolivariana sobre la  democracia interna y la determinación del PODER CONSTITUYENTE de PRIMARIAS O NADA!!!

El pueblo es irreprensible porque es VALIENTE, Sabio y tiene conciencia de su propio bien. Una Ejemplar Victoria Moral nos depara.

Las bases populares han resuelto derrotar el moribundo método de cooptación y frenar su metabolismo destructivo.  Ese será el objetivo revolucionario que moverá sus acciones; su concreción histórica ha entrado en su etapa de INEVITABLE.

Primarias o Nada!!! La batalla está al calor de la conciencia rebelde del pueblo libertador; hoy comparto con ustedes unas palabras proféticas del Comandante Supremo Hugo Chávez, el Chávez Pueblo, que al igual como él fue el mejor intérprete de los sentimientos del pueblo, hoy el pueblo de base es el mejor intérprete del legado de Chávez.

Inicio de la cita: ” Ciertas estructuras partidistas desarrollan un espíritu de secta, tan marcado, sustituyen de tal manera la disciplina por la obediencia, vician a sus afiliados con un juego tan complicado de jerarquías, gradaciones, amiguismos, arbitrariedades, etc.; y sobre todo crean tales dificultades a la confrontación libre de opiniones, que la lucha interna solo puede expresarse a través de zancadillas, corrillos, pactos ominosos, y manejos oscuros, o estructuras así terminan por producir un militante condicionado de mediocres aspiraciones y cuya audacia, valor y espíritu critico se resuelve a menudo en una racionalización forzada de las verdades, valores e intereses del partido, esto no puede ocurrir entre nosotros, tenemos que echar estas caracterizaciones negativas, si no lo hiciéramos el partido no estaría a la altura de las necesidades de la Revolución.” Fin de la cita.

Nos vemos en la próxima edición.

#BolivarSeLevanta @medinamacero @enfoquechavez