Columna: El Teniente Medina

0
710

POR QUÉ TE PREOCUPAS?

Soldado tuyo, Pueblo mío!

IPor qué te preocupas? Venezuela es Gloriosa, es heroica.  Venezuela es tierra de Libertadores.

Estamos al frente de una acción bélica imperialista  contra Venezuela que nos ordena a todos los que sentimos la PATRIA hasta en las vísceras, asumir y tomar posición para defenderla, sacrificando la vida misma si fuera necesario.

Por qué te preocupas? Si el pueblo revolucionario es capaz de todo por defender la independencia y la soberanía de Venezuela cuando se nos amenaza en robárnosla.

Al imperio norteamericano le indigna reconocer que el pueblo revolucionario de Venezuela no se intimida con el poder bélico que han alcanzado desarrollar.

El pueblo PATRIOTA los ve sin miedo, no porque dude de su capacidad para destruir y matar a muchos, a través del gran arsenal militar que han configurado en nombre de la PAZ MUNDIAL.Los ve sin miedo por la claridad espiritual, histórica y política que tiene y ha adquirido después de haber sido invadido, colonizado y expropiado por más de 400 años.

Por qué te preocupas?, si la Venezuela Revolucionaria exhibe y demuestra al mundo el Poder Moral y la Capacidad de resistencia que le da su conciencia política y su organización social.

Si el imperio norteamericano se atreve a iniciar una guerra militar en nuestro territorio patrio, precipitará su caída política y autodestrucción económica, tecnológica, científica y militar.

Sí! es así! Si entran en Venezuela, nuestra cultura, raíces y amor por la independencia y soberanía nacional, los llevará a vivir un infierno desde el momento que toquen nuestra tierra sagrada y a arrepentirse toda la vida de haberse atrevido.

Y no solamente el saldo político y militar para ellos será espantoso y catastrófico, al exhibir ante el mundo lo débil y vulnerables que son al frente de un pueblo libre, consciente y organizado;  sino que la incapacidad militar y bélica para detener la furia bolivariana, ocasionará una respuesta política y militar del propio pueblo de EEUU  sin precedentes.

Si nos invaden, si lanzan una operación de intervención bélica, rápida y militar contra nuestro país, el mundo presenciará un histórico levantamiento social y militar en los EEUU de Norteamérica.

En caso de una invasión, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana,heredera de las glorias del ejército libertador, destruirían al ejército norteamericano tal cual como lo hizo Bolívar contra al ejército español.

II

Es importante dejar claro que nuestra revolución no depende de un hombre.

@nicolasmaduro es una minúscula paja arrastrado por el huracán revolucionario; qué equivocado está el imperio norteamericano y sus lacayos nacionales al creer que atacando o acabando con la vida de un hombre, puede detener, frenar o acabar con la Vida de la Revolución Bolivariana.

ATENCION!!! ya nos lo decía Bolívar, un pueblo que no reconoce a sus bienhechores es un pueblo que no merece ser libre; respaldamos y protegemos a @nicolasmaduro porque él es decisión de la soberanía nacional y el pueblo bolivariano y chavista defiende y defenderá su soberanía a costa de lo que sea, pero si llegara a pasarle algo por culpa de la torpeza, la arrogancia y la prepotencia de quienes dirigen la Casa Blanca, no podrán detener el huracán revolucionario (Soberanía Popular) y se darán cuenta que los hombres y las mujeres dentro de ésta, nuestra revolución, sólo cumplen un rol con la historia, pero que el destino de esta revolución ya está trazado por todo un pueblo.

Hasta la  Victoria Siempre!!

Nos  vemos en la próxima edición.

#BolivarSeLevanta @medinamacero @enfoquechavez