Columna: El Teniente Medina

0
395

EL COVID NO ES JUEGO

 

Soldado tuyo, pueblo mio!!

I

Hay un sector opositor, escuálido que por móvil político busca la manera de ir en contra de las leyes y los decretos presidenciales que obligan a los venezolanos y venezolanas a guardarse y cumplir con la cuarentena. No podemos permitir que esas personas alienadas por el odio, por el veneno capitalista, que creen que el virus es un juego, crean que pueden cumplir o no, con la cuarentena y prender el berenjenal cuando les dé la gana.

La lucha contra el COVID-19, es un tema de seguridad de estado y protección de la salud pública nacional; es inaceptable y requiere de la aplicación implacable y ejemplar de nuestras leyes por parte de las autoridades de seguridad y administración de justicia, la conducta de aquellas personas que asumen la libertad de violar y retar la cuarentena decretada por la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, asumiendo el libre tránsito sin el uso del tapa boca, la indiferencia al distanciamiento social y hasta la realización de fiestas clandestinas de niños y adultos, retando abiertamente la autoridad del estado y del gobierno y lo más grave socialmente hablando, poniendo en peligro la salud de sus propios hijos, familiares y vecinos.

DENUNCIAR al transgresor o transgresores, es un acto de valentía revolucionaria, es un acto de soberanía nacional, de dignidad y amor por la Patria.

La contraloría y la inteligencia social deben mantenerse produciendo información en diferentes flancos de batallas, sobre los grupos mercenarios, sobre los especuladores y hambreadores del pueblo, y también contra toda persona o grupo de ellos que desacaten las medidas preventivas decretadas por el gobierno revolucionario, o realicen actividades clandestinas / imprudentes que reten la autoridad pública y pongan en peligro los logros alcanzados hasta hoy en la lucha contra este mortal virus.

Ante el perverso intento de la contrarrevolución de sabotear las políticas públicas revolucionarias contra el COVID-19 y cualquiera que sea la política constitucional y soberana de la REPÚBLICA,  con el objetivo de generar una sensación general de estado fallido, un gobierno sin capacidad de aplicar y hacer cumplir las leyes, y generar la percepción social de un supuesto estado donde reina la impunidad del delito, para lograr intimidar a la población y poder desplazar las leyes y el control del estado por la violencia política y social, la respuesta de los PATRIOTAS debe ser la DENUNCIA REVOLUCIONARIA inmediata y la acción constitucional contundente de la justicia venezolana.

No debemos permitir que la oposición alienada de odio contra la RBV posicionen la criminalización de la DENUNCIA POPULAR, que pretende frenar, intimidar y doblegar el deber sagrado que tiene todo ciudadano y ciudadana de bien, de defender y hacer respetar la CRBV, las leyes y su gobierno revolucionario. No lo permitiremos!!! Digamos con Hugo Chávez, “bastante pueblo hay aquí, bastante cojones hay aquí”!!!!. LA PATRIA NO SE VENDE, SE DEFIENDE.

Ha sido un plan común de la oposición fascista durante estos 20 años colocar mujeres y niños en las primeras líneas de avance de sus marchas, de manera de poder acusar al gobierno revolucionario de atacar y agredir a este segmento sensible de la población al momento de actuar como lo establece la CRVB para preservar la paz y proteger sus instituciones.

Ahora, en el marco del espíritu a la desobediencia, al desacato per se contra todo lo que gestione el gobierno revolucionario,  que los laboratorios psicológicos de la oligarquía lograron inocular en un segmento de la población, llevándolos a una situación clínica de disociación, mucha atención pueblo revolucionario – PATRIOTAS -, con aquellas personas alienadas que asumen como normal realizar fiestas y piscinadas de niños y niñas, PROHIBIDAS  EN CUARENTENA  (en donde los pequeños no son responsables de los que hagan padre y adultos), para luego estimular tiempo de esparcimiento y relajación social general, encubierta en inocentes, puras e inofensivas fiestas de celebración de los pequeños de la casa.

Denuncia con firmeza revolucionaria la relajación social y combate a través de las instancias de administración de justicia de la república, cualquier invitación u/o convocatoria a la desobediencia e instigación al odio – TIPIFICADO COMO DELITOS EN NUESTRA LEGISLATURA – de persona o grupo de ellos que pretendan hollar la moral de la nación y poner en peligro la paz y la salud del país.

La flexibilización no es RELAJAMIENTO SOCIAL.

Nos vemos en la próxima edición.

#BolivarSeLevanta @medinamacero @enfoquechavez

EFICIENCIA O NADA!