Columna Entre Golpes: CUMPLIENDO SUEÑOS

0
186

Así como la vida te da la oportunidad de soñar, también te da la oportunidad de correr tras tus sueños para alcanzarlos.
Todo en esta vida inicia por un sueño, todos soñamos con algo grade que alcanzar en nuestras vidas. Frustraciones vemos en el andar y en la búsqueda de dichos sueños en la mayoría de las personas, más aun cuando las caídas son tan repetitivas, con pérdidas de amistades, credibilidad, fuerzas, dinero, apoyo y hasta la confianza en sí mismo, hasta que esa mayoría termina desistiendo y sumándose a la lista de personas fracasadas que no deja de crecer ni un minuto.


RP SPORT BOXING no ha sido la excepción en cuanto a golpes recibidos y traspieses sufridos, zancadillas en contra, estafas, mentiras, trabas y aun así sigue corriendo fuerte tras de los sueños no solo de su directiva, no, sigue corriendo tras los sueños de cada joven boxeador que pone en sus manos el futuro de ellos como atletas y de su familia, en los sueños de cada entrenador que da su confianza para ver materializado ese campeón que sueñan desde que inician a labrarlo como boxeador.
Un año y cuatro meses han bastado para que esta joven empresa del boxeo nacional ha sido reconocida como la EMPRESA DE BOXEO DEL AÑO por MINDEPORTE, también EMPRESA REVELACIÓN DEL AÑO 2014 por parte de la FUNDACIÓN ÍDOLOS DE VENEZUELA, que dirige el reconocido periodista venezolano Orlado Bohórquez, a lo que se suman hasta ahora dos de sus principales boxeadores como son José Graterol y Juan López quienes ya ostenten sendas fajas como campeones nacionales (pluma y mini mosca respectivamente), augurando de esta forma un futuro muy cercano y prometedor 2016. De igual manera en las próximas dos semanas estarán disputando títulos nacionales el Guasipatense Ernesto «chino» Gómez y Renso Robles, ante durísimos rivales, pero con gran chance de salir con la mano en alto, de igual forma otro prospecto como Kenny Cano ira en dos semanas ante el ex retador mundial José «olímpico» Varela así como se vienen levantando otras prometedoras figuras que pronto van a ir siendo resaltadas a medida que sus triunfos los vayan exaltando entre los mejores a nivel nacional también hablaremos en menudo tiempo de grandes figuras a nivel mundial, y es que seguimos abonando el camino para cumplir nuestros sueños, que son los mismos de muchísimas personas, las cuales podríamos contar por miles que se van sumando a medida que se van presentado las victorias de nuestros muchachos.
Nacimos para triunfar vamos a lograrlo, porque el triunfo de unos pocos se convierta en el sueño de muchos niños y jóvenes que empiezan a levantarse, porque QUIERO, PUEDO Y LO HAGO se trasforme en esa frase motivadora que nos impulse cada día a luchar para conseguir cada utopía y cuando se haya logrado, pues empezar a soñar más grande. Y siempre recuerda: SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO.
*****
Solo faltan 4 días para la gala del boxeo profesional en el Parque Ferial de Tumeremo. FUTUROS CAMPEONES MUNDIALES 12, con la presentación de los mejores representantes del estado Bolívar, entre ellos Ernesto Gómez (pelea a 10 rounds por título nacional súper gallo), Keiber Zapata, Fran Arcocer, José Torres, Pedro Martínez, además de una constelación de futuras estrellas mundiales… seguridad y buen espectáculo garantizados, no te lo pierdas
Sonó la campana, hasta el próximo round…