Comando Bolívar aceita maquinaria electoral por el revocatorio

0
286

Raúl Yusef Díaz, hace un llamado a no detenerse porque la meta está cada vez más cerca.

El comando Bolívar por el Cambio, los movimientos sociales y todo el equipo de organización de las parroquias del estado Bolívar, están alistándose para la tarea de las firmas por el revocatorio.
La dirigencia parroquial junto a su candidato Raúl Yusef Díaz, preparan las jornadas a propósito de conocerse ya por boletín del Consejo Nacional Electoral dónde estarán ubicados los centros de votación y las máquinas electorales.
En Caroní, el más importante electoralmente hablando, funcionarán 66 centros de votación y 244 máquinas de votación, distribuidos así: En Puerto Ordaz son 33 centros de votación y 132 máquinas; en San Félix son 23 centros de votación y 75 máquinas; en Cachamay son 2 centros de votación y 7 máquinas; en Universidad son 2 centros de votación y 10 máquinas y en Unare, la parroquia más grande, serán 6 centros de votación y 20 máquinas.
En el resto de los municipios del estado Bolívar, también se maneja la programación y los esquemas de funcionamiento, dijo Raúl Yusef, quien expresó que el 20% del estado Bolívar, será un hecho porque “la oposición desde la MUD está unida en función de la consecución de esta nueva meta para nosotros que será superada al igual que lo fue el 1%”.
Quien aspira a ser gobernador del estado Bolívar, en los comicios regionales expresó su firmeza en cuanto al trabajo que ha desarrollado junto al equipo de hombres y mujeres, juventud, profesionales, trabajadores, amas de casa, personas de la tercera edad.
No hemos parado ni un día. Tenemos la maquinaria aceitada como quien dice. Siempre estamos en actividad permanente porque se trata de defender el derecho a la vida, no como pretende el gobierno, ponernos a sobrevivir y acabarnos por cansancio, advierte.
Hasta ahora hemos mantenido la lucha y la meta está cada vez más cerca, dijo. Por eso, “cuando ya estamos por llegar, no podemos ni desmayar ni echarnos a descansar. En este caso nosotros somos la tortuga de la Fábula de Esopo, la que le ganó al conejo. Eso es lo que quiere el gobierno y nosotros no nos vamos a echar para atrás”, concluyó.