Comando “Darío Vivas” Circuito 2 Caroní ha instalado equipos en seis parroquias

0
237

Ciudad Guayana.- Tito Oviedo, alcalde de Caroní y jefe municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  ha dicho que con preparación, coordinación, movilización y unificación de estrategias, el Comando de Campaña “Darío Vivas” Circuito 2 Caroní, garantizará el triunfo de los candidatos de la revolución en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Este sábado 10 de octubre, Oviedo, llevó a cabo la instalación de los equipos parroquiales de Yocoima y 5 de Julio, en una actividad simultánea, en la que estuvieron presentes los candidatos; Liris Sol Velásquez y Roy Quiaragua, acompañados de estructuras de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), jefes de comunidades y calles, además de partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), unificados en una sola fuerza, planteando estrategias y preparando cada acción que emprenderá la maquinaria, para ir al rescate de la Asamblea Nacional (AN) el 6 de diciembre.

“Con estas dos instalaciones de forma simultánea, de nuestros equipos políticos parroquiales de Yocoima y 5 de Julio, sumamos seis encuentros territoriales que iniciamos desde el pasado lunes en Dalla Costa, luego fuimos a Simón Bolívar, Cachamay y Chirica. Ustedes son la principal fuerza combativa y aguerrida de la revolución, los líderes de base, los movilizadores de nuestra gente y los garantes de un nuevo Poder Legislativo”.

Defender Ley Antibloqueo

El alcalde de Caroní resaltó la importancia de la Ley Antibloqueo, aprobada por la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que vendrá a proteger al pueblo de todas las agresiones de las que a su juicio, ha sido víctima por parte del gobierno de Estados Unidos.

Llamó a los venezolanos a defender esta Ley constitucional, que busca acabar con las amenazas y pretensiones estadounidenses, de seguir quebrantando la economía y vulnerando los servicios que son derechos del pueblo.

Oviedo dijo que llegó la hora de “cobrar” con votos y amparados en la democracia venezolana, todo el daño que ha hecho la oposición a la nación desde 2015, con sus llamados a intervención y a constantes sanciones contra el Gobierno Nacional y algunos funcionarios.

“Desde 2015 esa oposición en la que el pueblo creyó, ha aplaudido todas las decisiones internacionales de robar nuestras riquezas y quedarse con empresas que son de Venezuela, y que generan dinero para el bienestar económico y social de las familias”.

Con fuerza, unidad y moral

El alcalde de Caroní y jefe municipal del Psuv Caroní, Tito Oviedo, reiteró en compañía de los equipos parroquiales de Yocoima y 5 de Julio, quienes empeñaron su compromiso con la patria, la voluntad de seguir preparando, organizando y direccionando las estrategias dentro del Comando de Campaña “Darío Vivas” Circuito 2 Caroní, para la recuperación de la Asamblea Nacional.

Afirmó que cuentan con candidatos de larga trayectoria política y con la fuerza de la juventud para ganar esta batalla. Presentó a Liris Sol Velásquez, como una luchadora social, educadora y fiel al proyecto revolucionario.

Por su parte, Velásquez, destacó sentirse orgullosa y motivada por la fuerza de los equipos políticos parroquiales de Ciudad Guayana. “Vamos con la moral que nos caracteriza, tenemos la tarea de ser mayoría en el Parlamento Nacional, para recuperar algo que nos pertenece desde hace mucho tiempo, y para devolverle a los venezolanos una Asamblea a sus servicios”.

Roy Quiaragua, candidato suplente, también estuvo presente en la actividad, dijo que con emotividad, está seguro de que los venezolanos y en especial los guayaneses, saldrán a votar el próximo 6 de diciembre.  Afirmó que se preparan con alegría, en unidad férrea y permanente para una gran victoria.Prensa Psuv Caroní