Comando “Darío Vivas” Circuito 2 Caroní tiene agenda con comuneros y visitas guiadas

0
346

Ciudad Guayana.- “Esta semana el Comando de Campaña Darío Vivas Circuito 2 Caroní, tiene una agenda de encuentros con comuneros, de contacto directo, de visitas guiadas en todas las parroquias de Ciudad Guayana, porque estamos en la recta final de campaña y debemos seguir consolidando la victoria, que regalaremos a la revolución el próximo 6 de diciembre (6D)”.

Así lo anunció este martes 24 de noviembre, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Caroní y coordinador municipal del Comando de Campaña “Darío Vivas” Circuito 2, durante un programa radial especial “Ven, Vamos Juntos Guayana”, en el que estuvieron presentes los candidatos regionales; Alexis Rodríguez Cabello, José Ramón Rivero, Richard Rosa, Liris Sol Velásquez y Ángel Marcano.

Oviedo anunció que esta semana el Comando y los candidatos irán hasta las parroquias Vista al Sol, Chirica, Simón Bolívar, Unare, Yocoima, 5 de Julio, Cachamay y otras zonas de Guayana, para desarrollar una agenda de encuentros con comuneros y visitas guiadas en territorios de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas).

Soldado de Bolívar, para Bolívar

En el programa radial especial, el alcalde de Caroní y jefe municipal Psuv, Tito Oviedo, conversó con el candidato lista regional, Alexis Rodríguez Cabello, quien dirigió su discurso a la importancia de la participación del pueblo este 6D, para consolidar una nueva fuerza parlamentaria.

Resaltó los niveles de conciencia que han adquirido las familias venezolanas y en especial las del estado Bolívar, ante los constantes ataques por parte del gobierno de Estado Unidos y de la derecha nacional.

Llamó al pueblo a incorporarse a la batalla para devolver a la Asamblea Nacional, los ideales del Libertador, de Hugo Chávez y de trabajar por el futuro de la nación.

Clase obrera pa´ la Asamblea

El coordinador del Comando de Campaña “Darío Vivas” Circuito 2 Caroní, dijo que los trabajadores de Guayana y de Venezuela tendrán su representación en la Asamblea Nacional (AN).

Agradeció la presencia del líder obrero, Ángel Marcano, candidato por el Circuito 2 Caroní, quien aseguró que esta campaña ha sido de contacto directo con la gente y que han llegado a todas las fábricas, acompañados de los trabajadores.

“Recibimos también la fuerza de la juventud, a quien nos toca entregarle el seguimiento de la patria. Tenemos una juventud obrera, organizada en militancia, incorporada a la recuperación de espacios. Los jóvenes están obligados a conocer la historia, y a seguir el legado de Hugo Chávez”.

Por su parte, José Ramón Rivero, candidato lista por la revolución, dijo sentirse contento y emocionado con esta campaña, porque a su juicio, el sector obrero de Guayana está trascendiendo el tema reivindicativo, para ir a la batalla productiva con mucha fuerza.

“Avanzamos en la producción de todas las empresas, desarrollando pruebas, comprometidos con lo productivo y no nos van a derrotar, porque nosotros estamos construyendo una economía soberana”.

Experiencia y juventud

“También nos acompañó nuestra candidata guerrera del Circuito 2 Caroní, Liris Sol Velásquez, mujer valiente y chavista, leal a la construcción del legado de Hugo Chávez”. Dijo Oviedo.

Velásquez agradeció al pueblo de Guayana por el apoyo, al Comando “Darío Vivas”, a los jóvenes, equipos Raas y a Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), que son legado revolucionario desde 2008.

“En la organización está el éxito, hemos hecho lo necesario, somos incansables, tenemos que celebrar la unión del Psuv y de los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), porque estamos unidos en el objetivo estratégico por la patria.

“Estoy orgullosa de ser mujer, de nuestra fuerza y de la voluntad que nos mueve para seguir haciendo patria. La sociedad ha entendido el trabajo doméstico de la mujer y la importancia que esto representa”.

Por su parte, Richard Rosa, líder de la juventud, uno de los diputados más jóvenes en la historia de la revolución, aseguró que el pueblo tiene fe infinita para derrotar ese chantaje criminal de la derecha nacional e internacional, y este 6D, va a salir a votar por una nueva Asamblea, “porque nosotros no nos vamos a rendir, seguimos apostando a la paz”.Prensa Psuv Caroní