Comando de Ángel Marcano invita a los pesuvistas a votar

0
81

Luego de cuatro semanas de campaña, el comando de gestión electoral de Ángel Marcano, precandidato a primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se reunió para informar que se cumplió responsablemente y con éxito el cronograma de actividades previstas para la campaña.

Según los voceros, las visitas casa por casa resultaron cien por ciento positivas, pues a través de esto se logró una conexión directa entre el pueblo y el candidato, así lo manifestó Arquímedes Hidalgo, coordinador de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores del estado Bolívar.

Encuentros con la juventud, personas de la tercera edad, reuniones con el grupo de mujeres revolucionarias y otros grupos sociales, formaron parte de las acciones efectuadas por Marcano junto al equipo.

En este mismo orden de ideas, Hidalgo aseguró que las asambleas en los portones de Alcasa, Bauxilum, Venalum, Sidor y otras industrias básicas sirvieron para fortalecer la institucionalidad y reforzar el contacto con la clase obrera que en cada encuentro mostró respaldo total al precandidato.

Comentó que gracias a la estrategia del 1 por 10 se han registrado unos 50 mil trabajadores en apoyo a candidatura de Ángel Marcano.

Durante la rueda de prensa los voceros y militantes del PSUV aplaudieron el anuncio hecho por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, mediante el cual fijó la fecha de las parlamentarias para el próximo 6 de diciembre del año en curso.

Igualmente aprovecharon la oportunidad para hacer el llamado a la militancia del PSUV a participar activamente en el proceso electoral que se llevará a cabo este próximo domingo 28 de junio.

Recordaron que 56 centros de votación estarán dispuestos en las diversas parroquias del municipio Caroní para recibir a los electores y celebrar esta jornada.