Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz Caroní cuenta con estructuras en 11 parroquias

0
1780

Ciudad Guayana.- Este jueves el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en el municipio Caroní, cerró su ciclo de juramentaciones de equipos estructurados en las 11 parroquias, que tendrán la responsabilidad política y electoral de acompañar la lucha de la revolución por el triunfo de sus candidatos a la Gobernación del estado Bolívar y a la Alcaldía de Caroní, Ángel Marcano y Tito Oviedo, respectivamente.

En la cancha techada de la parroquia Chirica en San Félix, antigua junta parroquial, se llevó a cabo la juramentación de los equipos de esta parroquia, en unión circuital con Vista al Sol, Pozo Verde y Yocoima.

La actividad contó con la presencia de miembros del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz Caroní, candidatos a concejales de la Cámara Municipal, a diputados del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), representantes del GPP, Movimientos Sociales, Clap, Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas) y militancia.

En un ambiente lleno de alegría y compromiso revolucionario, las estructuras políticas de estas cuatro parroquias, levantaron su mano izquierda en señal de victoria, para jurar no dar descanso, hasta concretar el triunfo de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El concejal de la Cámara Municipal de Caroní, Óscar Rivas, se encargará de comandar la estructura parroquial en Vista al Sol, por Yocoima se escuchó el nombre de Paula Yánez, mientras que por Chirica, Nancy Alcalá, estará al frente, todos acompañados de un ejército de hombres y mujeres, líderes y lideresas, listos y dispuestos para el combate político.

Estructura parroquial completa

Desde el pasado lunes, el coordinador del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en el municipio Caroní, Roy Quiaragua, anunció el inicio de las actividades de juramentación de las estructuras parroquiales.

El martes «arrancó» la parroquia Unare, el miércoles le correspondió a Dalla Costa, Cachamay y Universidad en la mañana, y en la tarde, los equipos de 5 de Julio, 11 de Abril y Simón Bolívar, fueron nombrados como estructura parroquial del Comando de Campaña Municipal.

Finalmente, este jueves, cerraron las parroquias; Chirica, Pozo Verde, Vista al Sol y Yocoima.

«Artillería pesada»

Roy Quiaragua, jefe del Comando de Campaña Municipal, destacó que el Psuv en Caroní y en sus 11 parroquias va a la batalla con lo que llamó «artillería pesada», para blindar el triunfo de los abanderados de la patria, con la meta de demostrar que Venezuela, Bolívar y Caroní tienen con qué.Prensa Comando de Aristóbulo Istúriz