Comando de Campaña Caroní activa planes de movilización parroquial

0
600

Ciudad Guayana.- Como parte de las acciones políticas, despliegue y movilización previstas por el Comando de Campaña Municipal 2018, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, informó que equipos políticos parroquiales, activistas, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), consejos comunales, Movimientos Sociales, partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) y todas las fuerzas revolucionarias de Guayana, han desplegado su lucha para consolidar el triunfo de los candidatos de la patria a concejales el próximo 9 de diciembre (9D).

Oviedo dijo que diariamente los integrantes del equipo político municipal Caroní, “toman” una parroquia de Guayana para realizar asambleas permanentes, revisar la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), escuchar propuestas de movilización y despliegue, con la premisa de unificar criterios que permitan avanzar hacia un triunfo contundente de los candidatos en Caroní.

“Hemos tomado todas las parroquias en asambleas permanentes de acción y movilización, trabajamos de la mano de nuestros equipos políticos municipales y parroquiales para levantar una sola bandera, estructurar estrategias y activar todos los planes que sean necesarios y que nos permitan llegar al 9 de diciembre, victoriosos y garantes de una Cámara Municipal de Caroní, colmada de hombres y mujeres de la patria”.

Columnas de la revolución

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, informó que el Comando de Campaña Municipal 2018, trabaja de forma articulada con todas las organizaciones bases de la revolución bolivariana, que representan la columna vertebral del proyecto socialista liderado por Hugo Chávez, e impulsado por el presidente obrero, Nicolás Maduro.

“Estaremos en la calle hasta que nuestros candidatos alcancen la victoria, que dedicaremos a nuestro máximo mentor Hugo Chávez. La Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) está en completo despliegue diario, hemos visitado parroquias; Pozo Verde, 11 de Abril, Simón Bolívar, este viernes vamos a Cachamay en Puerto Ordaz, y así nos mantendremos en completa movilización de los equipos en cada rincón de la geografía de Ciudad Guayana. Prensa Alcaldía de Caroní