Comando de campaña de Javier Bertucci capacita voluntariado

0
2199

Este lunes 2 de abril, se realizó en el Hotel Embajador de Puerto Ordaz, una capacitación a un aproximado de 300 personas que decidieron ser parte de un voluntariado, dispuesto a trabajar para los próximos comicios electorales a realizarse el 20 de mayo en el país, con el partido Esperanza por el Cambio de Javier Bertucci.

Pedro Rodríguez, coordinador organizacional del Comando de Campaña Esperanza por el Cambio; y Vladimir Méndez, coordinador de activismo político del estadoBolívar presidieron la reunión. Durante la actividad también se contó con la presencia del candidato al CLEB (Voto Lista),  Richard Rodríguez.

Ejercer el derecho al sufragio, salir a votar y concientizar a la población de que en la abstención no está la solución, fueron algunos de los temas que se trataron en esta reunión para posteriormente difundir estos tópicos en las calles, parroquias,  municipios y toda la Región de Guayana, resaltando la gran importancia que representanlas próximas elecciones presidenciales que están por realizarse en el país. Prensa Comando Javier Bertucci