Comando de Campaña de la Juventud “Darío Vivas” fue juramentado en Bolívar

0
304

Con el objetivo de garantizar el triunfo en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional el 6D, fue juramentado el Comando de Campaña de la Juventud “Darío Vivas” del estado Bolívar, cuyo acto contó con el acompañamiento del Vicepresidente Territorial del PSUV y gobernador de la entidad Justo Noguera Pietri y el jefe de relaciones internacionales del Comando Nacional de la Juventud, Rander Peña.

Peña, quien tuvo a cargo de la juramentación que se efectuó en el municipio Caroní, expresó que “la juventud venezolana de ahora, con el presidente Nicolás Maduro, es protagonista de este momento histórico para la recuperación de la AN y muestra de ello es la participación de estos jóvenes defensores de la Patria del estado Bolívar”.

La actividad de la juventud revolucionaria se realizó cumpliendo todas las medidas de protección y de seguridad establecidas por el Gobierno Nacional.

Candidatos

Por el circuito 2, que comprende el municipio Caroní, los candidatos postulados por la juventud psuvista en la entidad son: Gabriel Franco (principal) y EucarysToussaint (suplente), ambos se lanzan con el firme propósito de recuperar la Asamblea Nacional para el pueblo.

Juventud en pie de lucha

A partir de ahora queda garantizada la participación de los jóvenes del estado Bolívar para la gran fiesta electoral del próximo 6D hacia la recuperación de la AN; pues es la juventud aguerrida una poderosa fuerza en la defensa de la Patria ante las adversidades. PrensaGoBol