Comando de campaña de Luis Aguilar anuncia actividades

0
656

Este martes, Douglas Lago, coordinador de campaña de Luis Aguilar, candidato a la alcaldía del municipio Caroní, informó sobre las actividades que realizarán en “esta segunda fase” de la operación electoral.

La denomina “Toma de Ciudad Guayana”, se concretará con la activación de cuatro puntos calientes, así lo dio a conocer Lago.

En compañía del equipo directivo, Germán Alcalá, Luis Medina, Carlos Villasana y “el 98% de los coordinadores de los equipos políticos de Luis Aguilar en las 11 parroquias del municipio Caroní, hago un llamado para que se integren porque la oposición tiene todas las de ganar el próximo 10 de diciembre.”

Los cuatros puntos

Entre las actividades anunciadas, se fijaron los cuatro puntos en que toda la militancia de los diferentes partidos políticos que respaldan al candidato de la unidad, se replegarán por las calles de la ciudad.

“Este jueves haremos la segunda fase con la Toma de la Ciudad en cuatro puntos calientes, tanto en San Félix como en Puerto Ordaz. Serán en la parroquia de 11 de Abril, Chirica, Vista Al Sol y Yococoima.  El primero estará ubicado en la avenida Manuel Piar, a la altura de la Pica Pica,” anunció Lago.

El segundo punto caliente se ubicará en el semáforo de El Roble por la avenida Antonio de Berríos, de San Félix y en lo que respecta a Puerto Ordaz estarán situados en el centro comercial Venezuela y en Macro Centro I.

Lago aseguró que se movilizarán 300 activistas que darán a conocer la campaña del candidato Luis Aguilar, que se afianza en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en materia de seguridad.

Actividades

Por último, el sociólogo dijo que el viernes acompañarán al candidato al mercado de la UD-145;  el sábado estarán todo el día en la parroquia Vista al Sol, donde realizarán un diagnóstico del sector; el domingo les toca en el mercado de San Félix; el martes en la Dalla Costa y el miércoles en Cachamay.