Comando de Campaña del Sector Eléctrico «Darío Vivas» fue juramentado

0
554

El vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el  estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, en compañía de los Candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) y los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), juramentó el Comando de Campaña del Sector Eléctrico «Darío Vivas”. Rumbo a las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.

Noguera Pietri explicó que el apoyo de los trabajadores de Corpoelec es fundamental para seguir consolidando la Patria de Bolívar y Chávez, además destacó que se mantendrán en pie de lucha para rescatar el parlamento y ponerlo al servicio del pueblo.

El gerente de Distribución y líder de Corpoelec en el estado Bolívar, Dimas González, recalcó que la ruta está trazada para tomar el hemiciclo el 5 de enero.

Transcendió que desde este momento se está trabajando para continuar garantizando un servicio eléctrico robusto y fortalecido en pro del bienestar del pueblo y que resista los constantes ataques imperialistas, responsables de los colapsos suscitados en años recientes. PrensaGolBol