Comando de Campaña Simón Bolívar Caroní realizó caminata en respaldo del presidente Maduro

0
2310

“Somos los soldados de Chávez, somos la fuerza de Bolívar, somos el legado revolucionario, somos Venezuela”. Así inició su discurso el alcalde de Caroní y jefe del Comando de Campaña Municipal Simón Bolívar, Tito Oviedo, durante la “gran caminata”, realizada este miércoles, desde el sector El Gallo de San Félix, para dar inicio a las actividades en apoyo al presidente obrero, Nicolás Maduro.

Oviedo recordó que el pasado lunes 23 de abril, el presidente Nicolás Maduro, viajó a Ciudad Guayana, para iniciar desde tierras bolivarenses su campaña electoral, que “arrancó” en la calle Ramírez de San Félix.

“Vamos rumbo a una nueva victoria electoral el próximo 20 de mayo, nuestro compromiso y lealtad deben prevalecer por el legado de Chávez. Tenemos que seguir marcando páginas en la historia venezolana, la revolución debe continuar su paso hacia la consolidación de todos los proyectos sociales”.

Todos con Maduro

El alcalde Tito Oviedo agradeció la presencia de líderes de la clase trabajadora de Guayana como el constituyente Ángel Marcano, Arquímedes Hidalgo, Pedro Perales, Alfredo Spooner, Jesús Ortega y otros nombres, que desde siempre han luchado por la reivindicación de la clase laboral del estado Bolívar, y en defensa de los proyectos del Mandatario Nacional.

“Este miércoles desde las calles de San Félix, afianzamos y ratificamos nuestro compromiso con la revolución bolivariana y con el presidente obrero, Nicolás Maduro. Nos aguarda un nuevo triunfo, en Caroní lucharemos por más de 200 mil votos, para alcanzar los 10 millones de que tiene como meta el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)”.

Oviedo aplaudió a las amas de casa, estudiantes, movimientos sociales, UBCH, CLP, partidos del GPP y todas las fuerzas chavistas, que se unieron a esta gran caminata, para apoyar al presidente Maduro y marcar la ruta de las actividades que tienen previstas, para unirse a la campaña electoral de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Clase trabajadora presente

Por su parte, Ángel Marcano, líder de la clase trabajadora de Guayana y constituyente, expresó que “arrancó el huracán bolivariano en Caroní”.

Enfatizó que junto con el Comando de la Clase Obrera, partidos del Gran Polo Patriótico y diversos movimientos sociales y populares, se sintió la alegría que caracteriza al chavismo, rumbo a las elecciones del 20 de  mayo .

Planteó que se estima que en las próximas tres semanas, el poder popular, junto con la clase obrera de Guayana recorran todo el municipio Caroní.

Marcano indicó que en medio de las adversidades tienen suficiente moral para ir al encuentro con el pueblo, para juntos, mantener la esperanza y la confianza en la revolución bolivariana, que siempre estará para defender a los más necesitados.

Próximas actividades

Ángel Marcano anunció una serie de actividades que continuarán desarrollándose, en las que se contemplan; conversatorios, encuentros deportivos, conciertos musicales y caminatas, que pretenden activar a la militancia y al pueblo, en un ambiente de alegría y fiesta democrática revolucionaria.

Aprovechó para invitar a todos los revolucionarios, para que acompañen al alcalde Tito Oviedo, este viernes 28 de abril, a las 03:00 de la tarde, en la parroquia 11 de Abril de San Félix, para la próxima caminata, que partirá desde la famosa esquina de la Caroní, en Bella Vista. Prensa Alcaldía de Caroní