Comando de la Unidad llegó a Manoa

0
155

El equipo del Comando de la Unidad que abandera a Raúl Yusef y a Roger Salazar como aspirantes a la circunscripción número 2, para las primarias del 17 de mayo, tomó las calles de Manoa y peinó el sector con más de ciento cincuenta personas que llevaron el mensaje de concienciación al voto para obtener una mayoría opositora en la Asamblea Nacional (AN).

Germán Alcalá presidente de Solidaridad Independiente en el estado Bolívar y coordinador adjunto del Comando Unidad, dio a conocer que la campaña ha sido maratónica, ya que han tratado de tocar la mayor cantidad de comunidades tanto de San Félix, como de Puerto Ordaz, en una campaña muy reducida de tiempo.

«Hemos estado en La Victoria, El Cerrito, Barrio Caroní, Nueva Chirica, la UD-102, la UD-103, Alta Vista, Villa Alianza, Villa Colombia, La Bombita, Vista al Sol… entre otros, y en todas partes hemos tenido una gran receptividad, nuestro candidato Raúl es muy querido y conocido en las comunidades porque la gente sabe que es un luchador social, que siempre ha buscado colaborar con su ciudad».

Entre las actividades que llevan a cabo desde el comando, está el volanteo, las asambleas, el contacto directo y el perifoneo, todo dirigido a la concienciación dell voto y a la participación en el venidero proceso electoral.

Según Alcalá, se sienten muy complacidos con la respuesta de la gente, pues desde su perspectiva el principal objetivo es lograr que la ciudadanía entienda que con una mayoría en la Asamblea Nacional pueden iniciar los cambios estructurales en el país y más aún de la mano de diputados comprometidos con la democracia. Prensa Comando Unidad

AGENDA

«Otro punto sumamente importante que está en la agenda de nuestros candidatos es una Ley de Amnistía para la liberación de los presos políticos. No queremos más privados de libertad por pensar diferente, Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos y todos los estudiantes deben ser liberados y ese es nuestro objetivo», dijo Germán Alcalá, presidente de Solidaridad Independiente en el estado Bolívar.