Comando Guayana recorre las calles de Puerto Ordaz

0
129

Los precandidatos a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Iván Yáñez y Raiza Sorzano, caminaron por la avenida principal de Castillito, en Puerto Ordaz, para llevar la propuesta que han denominado como «la hora de la gente».

Este programa político tiene como objetivo orientar a los ciudadanos hacia una mejor calidad de vida, una cultura verdaderamente política y alternativas viables para disminuir los índices de impunidad presentes en el país.

Los dirigentes aseguran que están trabajando desde un partido que se esfuerza por dar a los venezolanos la confianza de vivir en paz y libertad, mediante un plan donde se establezca la ley de la indemnización de la víctima, que brinde protección a aquellas familias que sufrieron la pérdida de un ser querido producto de la delincuencia.

«Le daremos una bonificación a esas familias que han sufrido en carne viva la pérdida de un ser querido. Esta propuesta la llevaremos a la Asamblea Nacional, la discutiremos y haremos que nuestro pueblo guayanés se sienta orgulloso de nuestras acciones políticas, nuestro objetivo es hacer de las peticiones de la gente respuestas que den soluciones inmediatas a los problemas comunes que cada día cobran mayor vigencia en la ciudad».

Sorzano indicó que en caso de ganar las elecciones, su objetivo político, junto a Iván Yáñez, será hacer prevalecer la seguridad en la ciudad, aumentar el control de patrullajes, acabar con la pobreza, inseguridad, corrupción y el colapso económico.

«En nuestro comando de campaña ofrecemos las alternativas de vivir en democracia, en libertad de salir a las calles sin temor a que te roben o asesinen, donde nuestra gente tenga el protagonismo suficiente para creer en un verdadero perfil político que promueva paz, libertad, seguridad y compromiso con su gente. Vamos a acabar con la corrupción, la malversación de fondos y todos esos males que dañan la imagen de quienes realmente trabajan por el futuro del país».

PRÓXIMAS VISITAS

Iván Yáñez y Raiza Sorzano aseguraron que en los próximos días visitarán el sector Villa Brasil, en Puerto Ordaz, donde darán a conocer este proyecto de protección social, concentrados en las propuestas y soluciones a la escasez, inseguridad, pobreza y el tema del transporte público.
«Nuestro comando político tiene casos de estudiantes que sufren en las paradas de las principales avenidas de nuestra ciudad, esperando el servicio del transporte público», finalizó Sorzano.