Comenzaron los depósitos en Upata

En Upata las personas también hicieron sus depósitos

0
486

Luego del anuncio presidencial de sacar de circulación en 72 horas los billetes de 100 bolívares, cientos de personas colmaron las entidades bancarias públicas y privadas, para canjear o depositar los billetes marrones. Al realizar los recorridos por dichos sitios, se observó las personas con bolsos, maletas, cajas y hasta bolsas llenas del papel moneda quienes desde primeras horas de la mañana hicieron su cola.


Leticia González, quien se encontraba en una mega cola expresó que el Presidente de la República debió dar más tiempo para hacer el canje, o en su defecto, poner un plazo de un mes aproximadamente, ya que en tres días no se podrán hacer efectivos los depósitos, “el ente nacional no puede lanzar una medida así, en tan poco tiempo”.

Asimismo, usuarios que se encontraban en otras colas de los bancos, manifestaron molestos que ahora es un colapso total en todo el centro de la ciudad, inmensas colas de personas de todas las edades, quienes catalogaron como una medida desquiciada, “desde las 4:00 de la mañana estoy parado en una cola, soy una persona de la tercera edad y esta situación me descompensa”, informó Luis Ramos.